domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 18


Cuenta Cande:

Asi paso esta ultima hora y por fin sono el timbre para irnos.
Guarde mis cosas rapido y fui en busca de mi hermanito

Cande: vamos hermanito
Peter: eh Cande vos si queres anda llendo, tengo que hablar con alguien antes
Cande: y ese alguien es Lali
Peter: bueno si es ella
Cande: ok yo voy para casa, vas a tardar mucho?
Peter: no no creo
Cande:(abrazandolo) chau hermanito
Peter: chau (le dio un beso en la mejilla)

Me fui para mi casa, la verdad es que estaba muy cansada.
Cuando llegue, deje mis cosas tiradas en el piso, me acoste en la cama y me dormi en un sueño muy profundo

Cuenta Lali:

Nos estabamos despidiendo con Rochi de Euge y Mery, cuando alguien viene hacia nosotras

XXX: podemos hablar Lali?
Lali:(sorprendida que estuviera ahi) eh, si si, chicas vayan llendo (sonriendo)
Rochi: segura?
Lali: si yo despues voy a casa
Mery:(abrazandola) chau amiga
Euge: chau amiga (le dio un beso en la mejilla)
Rochi: bueno te espero en casa
Lali: ok
(las chicas se fueron)

XXX:(la beso) hola mi princesa
Lali:(sonriendo) hola Pitt
Peter: queria hablar con vos
Lali: si yo tambien
Lali y Peter: sobre mis amigos/as (cuando se dieron cuenta rieron)
Peter: yo empiezo, cuando les conte lo nuestro, empezaron a decir quien les gustaba
Lali: y? (no entendiendo en que lo podia ayudar)
Peter: que las chicas que les gustan son de tu grupos de amigas
Lali:(asombrada) enserio?
Peter: si, por ejemplo, a Gaston le gusta Rochi
Lali:(no pudiendo creer)
Peter: a Poli le gusta Mery y a Nico le gusta Euge
Lali: bueno yo te venia a contar que hoy estuve hablando con las chicas y tambien me confesaron de quienes gustaban
y me dijieron, por ejemplo, Rochi le gusta Gaston, a Mery, Poli y a Euge, Nico
Peter: wuaw que loco no? que a mis amigos les gusten tus amigas
Lali: muy loco y queria que me ayudes porque quiero reunirlos y que hablen
Peter: yo tambien (sonrisa) queres que hagamos un plan?
Lali: dale
Peter: bueno mañana cuando lleguen, les decimos que cada uno le quieren hablar a alguien
Lali: ya se lo reunimos en la fuente, te gusta la idea?
Peter: me encanta, te amo
Lali: yo tambien (lo beso)
Peter: vamos?
Lali: me acompañas?
Peter: como no te voy a acompañar, vamos
Lali:(sonriendo) vamos

Me acompaño hasta mi casa y cuando llegamos

Lali: te voy a extrañar (abrazandolo)
Peter: yo tambien princesa
Lali:(soltandolo) mas tarde te llamo queres?
Peter: claro amor, te amo
Lali: yo tambien (lo beso)

No queria soltarlo, queria que se quede conmigo.
Nos separamos

Lali: chau Pitt
Peter: chau amor (la beso dulcemente)
Lali: despues te llamo
Peter: lo espero con ansias (se fue)

Entro a mi casa y me encuentro con...

Continuara


2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3