domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 16


Corrimos hasta que llegamos al curso y cada uno se fue a su banco como si nada hubiera pasado.

Me sente con Euge, ya que Mery se sentaba con Rochi y Cande se sentaba con Vico.
Entro la profesora y empezo a dictar, todo una hoja y empezo a escribir en el pizarron.

En eso me toca un papelito de Peter +
"no me puedo concentrar porque estas mas hermosa hoy con el pelo suelto"
"Te gusta?"
"si me encanta "
"Entonces voy a venir mas seguido con el pelo suelto solo para vos"
"Eso me gusta", SOLO PARA MI"
"Obio, bobo, solo para vos"

Leyo el papel, me miro, me sonrio y yo se la delvolvi y siguio escribiendo.
Al rato me llega otro
"te amo mi princesa"
"yo tambien Pitt"
"nos vemos despues en el recreo?"
" No lindo, nos pueden ver"
"Dale, o te encierro de nuevo?"
"esta bien, nos vemos despues"

Sonrio de vuelta cuando lo leyo, se lo guardo en el bolsillo de su patalon y siguio escribiendo lo que estaba en pizarron

Sono el timbre para el primer recreo, yo ya habia salido y estaba esperando a Peter. Cuando alguien me agarra del brazo

Paula: alejate de Peter, porque el es mio...
Lali: perdon?
Paula: eso y no te hagas la desentendida, no te queda bien
Lali:(acercandose) jajaja mira si por una cualquiera me voy a alejar de mi novio, si crees eso estas muy equivocada y aparte no te tengo miedo
Paula:(furiosa) bueno igual ya se va a dar cuenta con quien esta
Lali:(mirandola mal) bueno pero hasta que eso pase el me ama y no le va importar nada de lo que le digan sobre mi, en cambio si yo le digo que vos me hiciste este circo, no se si lo va ignorar (desafiandola)
Paula: Peter va hacer mio, te queda claro (furiosa)
Lali: en tus sueños sabes, porque yo voy a peliar por el, ya tuve muchos años sin el (le entra un mensaje de Peter) ay mira justo un mensaje de el, me encantaria quedarme, pero me tengo que ir linda porque mi novio me espera (me fui dejandola con la palabra en la boca)

Ay me enfermaba, me enfermaba que esta mina se crea que porque ella me hable asi, le voy a tener miedo, y si ella puede hablarle asi a cualquiera que se cruce, yo tambien le puedo hablar como quiera. el mensaje era de MI novio diciendo que me esperaba y que esperaba su beso, me rei cuando leei eso, asi que me fui corriendo a busarlo, hasta que lo encontre, de espaldas...

Continuara

3 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3