domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 19


Entro a mi casa y me encuetro con Richi esperandome sentada en el sillon y muy arreglada 

Lali: hola hermanita (la abrazo) te vas a algun lado?
Rochi: si me voy a lo de Gaston, no te acordas lo que te conte ayer?
Lali: ah si cierto, bueno suerte
Rochi:(abrazandola) gracias melli, mas tarde vuelvo a casa
Lali: bueno anda tranquila (se fue)

Se fue mi melli, fui a mi habitacion para dejar mi mochila y busque mi guitarra porque queria componer un tema
Primero empeze a tocar acordes hasta que cuando habia pasado una hora, ya tenia mi cancion lista para cantarla

Cuenta Rochi:

Sali de mi casa un poco nerviosa pero trate de estar lo mas tranquila posible
Llegue, toque timbre y me abrio el

Gaston:(sonriendo) hola Rochi, veni pasa
Rochi: gracias (sentandose)
Gaston: queres algo para tomar?
Rochi: eh no gracias igual
Gaston: empezamos?
Rochi: bueno dale

El agarro su guitarra y empezo a tocar una melodia hermosa, hasta que despues terminamos de hacer la cancion

Gaston: queres cantarla?
Rochi: dale

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kZ-czfCgeJs

Cuando terminamos, quedamos muy cerca uno del otro, hasta me aleje

Rochi: que muy hermosa la cancion
Gaston:(mirandola) como vos
Rochi:(mirando para abajo) gracias
Gaston: perdon me desubique
Rochi: no no, esta bien, no te desubicaste, tranquilo (sonriendole)
Gaston: (sonrisa)
Rochi: eh bueno me tengo que ir a mi casa, que mi hermana me espera (levantandome)
Gaston: no queres que te acompañe hasta tu casa?
Rochi:(sorprendida) eh no no hace falta, pero igual gracias
Gaston: no hay nada que agradecer, te acompaño hasta la puerta entonces
Rochi: bueno esta bien
Rochi:(despidiendose) bueno gracias por todo (le dio un beso en la mejilla)
Gaston: cuídate
Rochi: esta bien nos vemos
Gaston: nos vemos

Me fui de su casa con una sonrisa dibujada en mi rostro, estaba muy feliz de cantar con el
Llegue a mi casa y como supuse que no habia nadie, empeze a cantar mi parte de la cancion
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OyGqOsQw_J4
Cuando termine de cantar aparecen mi hermanita y mi primo

Rochi: que hacen ahi espiandome?
Lali: perdon es que te escuchamos cantar
Vico: cantas hermoso primita
Rochi: ay gracias los quiero mucho (abrazandolos)
Lali: como te fue?
Rochi: muy bien (sonriendo)
Vico: ey de que me estoy perdiendo?
Lali: nadaa cosa de hermanas o no Rochi?
Rochi: Lali tiene razon, despues si todo sale bien te contamos
Vico: ok
Lali: ah rochi veni acompañeme te quiero mostrar una cancion que hice esta tarde (subiendo las escaleras)
Rochi: ya voy y vos a donde vas?
Vico: a salir, quiero conocer la ciudad
Rochi: bueno pero no vengas muy tarde
Vico: si primita, chau (la abrazo)
Rochi: chau (le dio un beso en la mejilla)

Me fui corriendo hasta la habitacion de mi hermanita y cuando entro la veo...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3