viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 10 y AVISO!



Lali:-levantándose- rochi -susurrando-
[Rochi se movía]
Lali: rochi 
Rochi:Que queres?
Lali :Necesito Hablar Con vos
Rochi :Vamos desayunemos y hablamos
Lali:Dale desperta a euge que si no se enoja
Rochi : Euge
[Euge se movia]
Rochi :Euge a desayunar
Euge: ¿Que? Ya voy -se levanta-
Lali: Bueno te esperamos abajo
[Bajaron las dos]
Rochi : La ¿que pasa?
Lali : pasa que anoche me llamo maxi
rochi :¿Que te de dijo?-preparando cafe-
Lali : me pidio que te diera con vos pero vos no despertabas luego le pregunte porque me habia llamado a mi y me dijo que no tenia tu numero , tambien me dijo que queria salir con vos que lo llamaras
Rochi : ¿Conmigo? Dale voy corriendo a sus brazos -rie-
Lali :¿No lo vas a llamar?
Rochi: y Quizás...
Lali :y Quizás? -Celosa-
Rochi: No Lali quedate Tranquila -Rie-
Euge: Holaaaaa!-entrando-
Lali : shh no grites
Euge:¿De que hablan?
Lali :nada
Rochi: Celosa
Lali: Perdón ¿Yo? ¿Celosa? no
[Euge y rochi la miran]
E/R: Sos Re Celosa
Lali : Bueno basta
Euge : pero dale cuentenme que paso?
Rochi: Lali dice que maxi Quiere salir conmigo
Euge:¿Eso?¿Y vos queres?
Rochi: No
Lali : bueno voy a despertar a los chicos
[SE FUE]
*En la Pieza De Rochi*
Lali:Chicos...
Pablo: Shh -le tapa la boca-
Lali : ¿Que haces?
Pablo: Míralos Son re tiernos -Toma su camar y Saca fotos-
Lali : Quien-Mira a peter y a nico- Noo -Rie y se acerca-
Hey nikito me estoy poniendo celosita Eh
[Estaban nico y peter durmiendo cucharita]
Nico: ¿Que?
Lali: Peter nunca lo imagine de vos
Peter:¿Que?
[Se miran]
N/P:Sali de aca pelotudo -Se empujan-
[Lali y Pablo se mataron de la risa]
Lali : Tortolos A Desayunar -Abriendo la puerta-
Peter: mi beso?
Lali : pideselo a nico -rie y baja-
*en la sala*
Lali : que hacen?
Rochi: vamos a revivir viejos tiempos -le pasa un cereal con leche y la invita a sentar-
Lali : Haaay si se acuerdan?
Euge : y la cenicienta o pocahontas
L/R: Pocahontas
Euge: dale -puso la pelicula-
Bajaron los chicos y las chicas estaban todas acorrucadas viendo pocahontas ,comiendo cereal y cantando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=V2ncwHl1Llo
R/E/L:Me crees ignorante y salvaje
tu haz ido por el mundo y viajado por doquier
mas no puedo entender
si hay tanto por saber
tendrías que aprender a escuchar
escuchar

Te crees señor de todo territorio
la tierra solo quieres poseer
mas toda roca,planta o criatura
viva está, tiene alma, es un ser

Tu crees que igual a ti es todo el mundo
y hablas como un gran conocedor
mas sigue las pisadas de un extraño
y mil sorpresas hallarás alrededor

Escuchaste aullar los losbos a la luna azul?
o haz visto a un lince sonreir?
o unirte a la voz de las montañas
y colores en el viento descubrir(bis)

Corramos por veredas en el bosque
probemos de sus frutos el sabor
descubre que riqueza te rodea
sin pensar un instante en su valor

Hermanos son el río y la lluvia
amigos somos todos como ves
vivimos muy felices tan unidos
en un ciclo fraternal que eterno es

Cuan alto el arbol será?
si lo cortas hoy nunca se sabrá

Ni oiras aullar los lobos a la luna azul
Sea blanca o morena nuestra piel
Todos tenemos que cantar con las montañas
Y colores en el viento descubrir

Si no entiendes que hay aqui
Sólo es tierra para ti

Y colores en el viento descubrir
-Rien-
peter: Hay que bonito -rie-
Pablo: Viejos tiempos -rie-
Nico:Escuchaste aullar los lobos a la luna azul?
o haz visto a un lince sonreir?
o unirte a la voz de las montañas
y colores en el viento descubrir-rie-
Lali : te la aprendiste -rie-
nico: y bueno las veces que vieron esa pelicula
Peter: dale pero pongan TVcable
R/E/L: No.
Rochi: en la pieza de mi mamá hay otra Tele
Peter: vamos?
N/Pa: dale -fueron-
*en la pieza de mamá de rochi*
Pablo: Tengo unas ganas de salir
Nico: si yo tambien tengo ganas de ir a si como un lugar lejano a la ciudad , a la playa , campo
Peter: si...
[anuncio en la tv]
Veni a la nueva pista de ski de farellones Blablabla
Pablo : eso!
Nico: una pista de ski?
Pablo: no es solo una son varias yo iba on mi familia de chiquito es lo más ! Vamos todos con agus gas cande rochi lali euge todos -muy emocionado-
Nico -minuto de silencio - Eh bueno
peter: yupi que emocion-dijo lo más serio del mundo-
Pablo : dale , Vamos?


Continuara..
yo se que mi prima tiene otra pagina de cortos, asi que tambien voy a subir hay, atentas he :)
-macu

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3