viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 5



Cuenta peter: nos acercamos a los chicos y ellos nos quedaron mirando raro , fue un minuto de incomodidad aunque parecieron años
Rochi: quieren venir a mi casa despues a si nos bañamos en la pileta -rie - Hace una calor
Lali : yo no puedo
rochi: y porque ? ¿ya tenes planes?
lali : no , estoy castigada
agus : que hiciste? tu mama nunca te castiga
Lali : no fui a buscar a mi hermano a la escuela
Agus : por eso? pero si tu hermano ya esta grande Haber dame tu celular - se lo quita-
Lali : no que haces? damelo
Agus : shhhh -marcando -
Conversación Telef.
Maria: Hola hija?
Agus : no , soy agus Hola maria
Maria : hola que pasa
Agus : Pasa que te llamo porque hoy vamos todos a la casa de rochi , para hacer un trabajo de biologia marina (?, lali dijo que no puede ir porque esta castigada
Maria : biologia marina ? , Bueno dale , pero que venga a buscar el bañador -rie- y decile a lali que desde el proximo lunes no hay mas permisos
Agus: gracias maria Chau
Maria : chau
Fin llamdo telef.
Lali : que te dijo?
Agus : dijo que si , que fueras a buscar tu traje de baño y que desde el lunes no hay mas permisos -rie-
Lali : bueno gracias
Cuenta peter: bueno despues de recreo tuvimos 3 horas mas de clase luego los chicos fueron a sus casa a buscar sus cosas y fuero a la casa de rochi , yo fui a buscar a lali para llevarla
Lali :-saliendo de casa - Chau ma gracias
Peter : Hola amor -rie
Lali : Hola Amor
Peter : no me vas a besar?
Lali -. solo por eso me queres?
Peter: no
Lali: por mis besos?
Peter: por eso y muchas cosas más
Lali: -rie- que cosas?
Peter : Dame mi beso y te digo
Lali : bueno pero aqui no
Peter : porque aqui no?
Lali : porque no vamos
Peter: bueno vamos
Cuenta lali
no hablamos en todo el camino, me parace que estaba enojado , Es igual a todos no le dan lo que quieren y se enojan
Lali : Que pasa?
Peter: nada -seco-
Lali : ah bien...
Cuando llegamos ni me hablo ,los chicos ya estaban en la pileta
Rochi : hey parejita al fin llegaron lali si queres anda a mi pieza a cambiarte y vos peter podes ir al baño -lali se fue-
Peter: Gracias -seco y llendose -
Rochi: -lo agarra del brazo - Que pasa?
Peter: nada por?
Rochi : porque te conosco , y se que paso algo
Peter :no paso nada -sonrie-
Rochi : esa sonrisa compradora...
Peter: -rie y se va-
Cuando sali ya estaba peter en la pileta
Agus : Mira al fin salio La peti -caminando alrededor de la pileta-
Lali : Peti?
Agus: que lenta que sos Petiza...
Lali : no si ya se , Pero lo de peti sobra
Agus : Jajaja Si
Lali : Que pesado que sos ,lo empuja a la pileta
Agus Cayo a la pileta y me agarro del brazo y me Cai tambien con el
Agus: Me hundes te hundes conmigo -rie-
Lali :jaja - saliendo de la pileta - Hola euge , nico
Euge : hola
Nico : hola ¿Que pasa con peter ?-susurrando
Lali : no se , no me quiso contar ...Pero ahora voy a hablar con él
Peter: con él quien? -celoso-
Lali : con vos -lo toma de la mano y lo lleva ala mesa de jardin -Que pasa?
Peter: nada -da media vuelta-
Lali : pitt te conosco y se que algo pasa , fue por lo del beso?
peter:-para de caminar y da media vuelta- en parte -dice con tono bajo-
Lali : en parte? que pasa peter dale contame en mi podes confiar ...
peter: a vos te gusta maxi?
Lali : no que decis?
peter: entonces porque no querias besar ...
Lali : que tiene que ver una cosa con la otra?
peter: fue por el porque vive frente de tu casa?
Lali : no ! Fue.. Belen viste que ella es la hermana de maxi ...Ayer vino y me amenazo dijo que si lastimaba a su hermano...y bueno pavadas pero pasa que prefiero no meterme en problemas si -sonrie-
Peter: Me siento un estupido
Lali : y los sos ... pero te amo
Peter: yo tambien te amo -se besan-

Continuaraaaa...

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3