viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 2



Cuenta lali : Bueno les dije a los chicos que pintaramos todo de blanco para luego hacer algo que me encanta hacer
Euge : Lali vos teniendo tantos colores ¿pintas blanco?
Lali : eh si?
Rochi : ya terminamos 
Peter : si esta todo listo
Lali : Peter porque dijiste que me querias-agarrando un balde de pintura verde-
Peter : Porque me dabas risa?
Lali : Ah si te doy risa?- le tira balde encima -
Peter:que haces ,que haces?
Lali : riete ahora
peter : mira como me rio -agarrando un balde de pintura amarilla y se lo tira encima a lali y a rochi-
Rochi : a mi no me metan -agarra un balde de pintura roja y se lo tira a peter y a euge -
euge : me artaron! -agarra una balde de pintura naranja y se los tira encima -
Cuenta peter : y asi estuvimos media hors cuando de repente lali se enojo y se fue al baño
Lali : Matense - se encierra en el baño-
Peter :Vos empesaste esto
Lali : no me hables
Peter: que te pasa ?
lali: pasa que me tenes como payaso
peter : no seas tonta
lali: no soy tonta
peter : lo que te quise decir es que me haces reir , que me divierto con vos , sos mi mejor amiga
Lali : -abre la puerta - enserio?
Peter : si veni aca - La abraza-
Rochi : hey parejita vieron lo que hicimos?
Euge quedo hermoso
Cuenta lali : quedo algo asihttp://us.123rf.com/400wm/400/400/kasia75/kasia750710/kasia75071000019/1830052-pintura-salpicada-sobre-fondo-blanco.jpg bueno luegos nos bañamos le di a peter ropa que tenia de el , a las chicas le preste de mi ropa luego preparamos la cena y cenamos con tomi, luego nos pusimos a ver tv Emoticono smile
-Tocan la puerta-
Lali : ya voy -abre la puerta - Mama ! Hola como estas?
Maria:(mama de lali ?) Hola hija , Hola chicos
Lali : porque tan temprano?
Maria: Hija , es la hora que salgo siempre
Lali : ah si
Maria : y tu hermano?
Lali : arriba en su cuarto
Maria : que te dijo la profesora de toni cuando lo fuiste a buscar?
Lali : eh nada , especial , solo un hola y un nos vemos por?
Maria : porque me llamo , me dijo que no fuiste a buscar a Tu hermano
Lali: Sisisi perdon estaba comprando los uniformes , estaba repleto cuando llege a aca Ya estaba aqui y yo lo iba a ir a buscar
Maria: Estas Castigada
Lali : que ?! No -puchero- Pero si me dejas un monton de cosas por hacer , Limpiar la casa , pintar mi cuarto , ir a buscar los uniformes , ir a buscar a mi hermano que la escuelita no queda nada cerca , preparar la cena. como querias que hiciera todo eso en tan solo 5 horas
Maria : bueno vos quisiste pintar tu cuarto
Lali : pero no sola ! , menos mal vinieron los chicos y me ayudaron ¿Por cuanto estoy castigada?
maria : dos ...
Lali : horas..dias ..dias !
Maria : que te pensas , dos semanas !
Lali : Esta bien
peter : lali , ya nos vamos se hace tarde y mañana hay escuela
Euge : sisi Chau lali , chau Maria Nos vemos
Rochi : chau lali , chau maria Hasta pronto
Peter : Chau lali , Chao maria nos vemos
Maria : chau chicos
Lali : nos vemos mañana, 
chau ma me voy a dormir 
Maria : tan temprano?
Lali : si estoy cansada
Maria : bueno 
Cuenta lali : entre a la pieza me puse la pijama y me acoste cuando era las 6 de la tarde, como no podia dormir Me levante y prendí el notebook Me conecte a facebook y estaba peter asi que lo salude
Facebook-
Lali : Hola(:
Peter: Hola :))
Lali : Todavía no te dormís ?
Peter : La Son las 7 de la tarde
Lali : cierto|: , Es que cuando se fueron me vine a acostar intenten quedarme dormida pero no puedo
Peter: Porque tan temprano?
Lali : Porque Mama Me castigo por lo de Tomi..
Peter:Toni
Lali : bueno no importa , pasa que el sábado es el cumple de agus !
Peter : Pero luego vemos si Tu mamá afloja
Lali : Para .. Quien le pone Toni a su hijo?
Peter : no le dicen a si de cariño?
Lali : sabes , que no se D:
Peter : Es tu hermano :|
Lali : enserio ? Desde Cuando? :|||| Jashjhsjdhasjkh(Eso es una risa )
Peter :ghasjbhajkbdjkba
Lali: y bueno contáme algo
Peter : Que Queres que te cuente?
Lali : algo de vos ?
Peter : sabes todo .
Lali : cosas que no sepa
Peter : Sabias que tengo 21 dedos?
Lali : No,Me estas Cargando?
Peter: ||||||||||:
Lali : Ah no nada ya entendi ._.
Peter : Sos o te haces ?
Lali : No se estoy cagada D: sgdahkdgskjd
peter : ya me di cuenta , Dale contame algo vos :)ç
Lali :como que ?
Peter : como que paso con maxi ? Hace bastante que no se de el ?
Lali :terminamos , pero sigue molestando :s
Peter : avisame y yo le pego xD
Lali : Dale sjfkfkakl
Peter : Ya amor , me voy que descanses xd
Lali : Buu :c Bueno Te amo Cuidate
peter : te paso a buscar mañana?
Lali : Bueno dale Emoticono smile
Fin Faceboook-
Cuenta peter: me encanta jugar asi con lali , aunque solo somos amigos , como me encantaría ser algo más Pero bueno es lo que se puede .
Cuenta lali : Es un bombón lo amo , Me encantaría ser algo más 


Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3