viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 7


Musica de fondo http://www.youtube.com/watch?v=yU7NHVsooxk&feature=related

*Cocina*
Rochi : tengo Masa de pizza ,
Nico: no tiene gracia hacer una pizza con masa comprada
Rochi : si hacemos una nosotros nos vamos a demorar un montón
Nico : si tenes Razón -sonrie-
rochi : en la nevera esta todo , yo saco la masa
nico: dale
*En la sala*
Euge : sabes tocar la guitarra?
Pablo : si
Euge : me enseñas?
Pablo : dale , se la pido a rochi y vengo
*En la pieza de rochi*
Peter: te amo -beso largo-
Lali : estoy aburrida
Peter: Bueno estoy escribiendo una canción me ayudas?
Lali : dale -sonrie-
Peter: bueno voy a buscar las cosas al auto y vengo dale?
Lali: dale -pico-
Peter : te amo -se va-
*En la cocina *
Pablo :-entrando - rochi me prestas tu guitarra?
Rochi : Uh se le salio una cuerda
Nico: Yo traje la mía , si queres te la presto
Pablo: dale
Nico : esta en el auto , ya la traigo
Pablo : te acompaño
*Fuera de la casa de rochi*
Peter: Que vienen a buscar?
Pablo : la guitarra de nico
Nico: y vos?
Peter: Unos discos , cosas que le quiero mostrar a Lali -mintió-
Pablo : estas a full con la petiza -rie-
Peter: y vos con euge todo bien?
Pablo : no somos amigos
Peter: y vos con rochi -se dirige a nico-
Nico: y no creo que pase algo , ella esta re enganchada con gas
Peter: no , sabes que no... Lali me dijo que gas ya estaba viendo a otras personas
Nico : bueno igual si alguna vez llegara a pasar algo , seria el hombre más feliz del mundo
*En la sala *
Lali:-Bajando por las escaleras- y los chicos?
Euge: afuera
Rochi: se demoran un montón -saliendo de la cocina-
Lali: hey euge ¿Que onda con pablo?
Euge : esto muerta por el , pero no me da bola -se tira al sillon- y vos con nico -se dirige a rochi-
Rochi : nada solo amigos
Lali: si , solo amigos y si alguna vez llegara a pasar algo?
Rochi: y si alguna vez...
Peter :-entrando- y si alguna vez que?
Rochi : nada
Pablo : nico gracias por la guitarra - detras de peter-
nico -detrás de pablo- de nada
Rochi: nico seguimos?
nico: si vamos
Peter: vamos amor?
Lali : vamos
Peter: no hablaba con vos -mirando sus cosas-
Lali: huy que malo -sube rapido-
Peter: -rie- veni aca -la persigue-
Pablo: Te enseño?
Euge: claro -toma la guitarra-
Pablo : bueno ... blablabla-le enseña-
euge:- Empieza a tocar- Soy un desastre toca vos- le pasa la guitarra-
Pablo : dale
*En la pieza de rochi*
Lali: que trajiste ?
Peeter: traje alguna canciones , discos, y canciones no escritas por mi
Lali : no mira esta me encanta ¿cantamos ?
Peter: dale
*en la cocina *
Nico: esto es una pizza?
Rochi: unan pizza creativa -rie-
Nico: no , escucha en la radio .. me encanta esa canción
Rochi: ¿cantemos?
Nico: dale
*en la sala*
Pablo : voy a tocar father and son
Euge : dale yo canto
Pablo : dale
Musica de fondo* http://www.youtube.com/watch?v=5cW_tDAjc4g
Euge:It's not time to make a change
Just relax, take it easy
Pablo:You're still young that's your fault
There's so much you have to know
Find a girl settle down
Lali:If you want you can marry
Look at me, i am old
But i'm happy
peter: I was once like you are now
And i know that it's not easy
To be calm when you've found
Nico:Something's going on
But take your time, think a lot
Think of everything you've got
rochi:For you will still be here tomorrow
But your dreams may not
todos: How can i try to explain
When i do he turns away again
It's always been the same
Same old story
From the moment i can talk
I was ordered to listen
Now there's a way and i know
That i have to go away
I know i have to go..
Fin capitulo 7


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3