viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 3



Cuenta peter: me levante me bañe , luego tome desayuno vivo , espere que fueran las 7 y fui a buscar a lali que su casa tan solo quedaba a 5 cuadras de la mia 
Cuenta lali : me levante , me bañe me vesti y me maquille Baje y con un hola mamá agarre una medialuna poco despues llego peter 
Lali : -Saliendo de casa - Chau mamá 
Peter : Hola 
Lali : -abriendo la puerta del auto - Hola
Peter:como estas?
Lali : Bien y vos ?
Peter: Bien , Le dijiste a tu mamá ?
Lali : Que cosa?
Peter : Lo de agus
Lali :ah no si apenas le dije hola , pon la 40 principales -Sonrie -
Peter : A no .. Odio esa radio
Lali :mentira como? siempre la escuchas
Peter : Como me conoces eh
Lali te conosco de los pies a la cabeza
Peter : tanto asi?
Lali : Si
Peter :Dale yo te hago preguntas sobre mi y vos me respondes ok?
Lali: Ok
Peter : mi postre favorito
Lali : fresas con chocolate Emoticono smile
Peter : mi pelicula infantil favorita?
Lali : Mosters Inc.
Cuenta peter : Asi estuvimos hasta llegar al colegio , Luego estacione el auto , nos quedamos 5 minutos conversando
Lali : Vez como te conosco
Peter : Si si -Mirando por el espejo retrovisor
Lali : Te conosco tan bien que se porque no me estas dando bola
Peter : Mmm genial no?-seguia mirando por el espejo
Lali : te conosco tan bien que se porque estas mirando por el espejo
Peter: Buenisimo
Lali : Oye a la tarde con las chicas aremos una pijamada desnudas venís?
peter : si a que hora?
Lali : Peter! -grita
Peter: Que ?!
Lali :Paula?
Peter: Uh no, Belen pero me acordaste de ella gracias Emoticono smile
Lali : estoy hace media hora aqui hablandote no me das bola
Peter: Pasa que belen y paula no paran de joder
Lali : la culpa quien la tiene?
Peter : De ser tan fachero ?
Lali : eh ? si claro ..vamos?
Peter : Claro- mira por el espejo y se quedo tildado-
cuenta peter: Belen y paula se acercaban ¿Que hago?
Lali : Peter?
Peter: Veni -pasan a la parte de atras del auto
Lali : que pasa ?
Peter : Sigueme la corriente ¿dale?
Lali: Dale , pero que?
Peter: no te enojes
Lali : me estas asustando ¿que pasa ?
peter : Nada , ven bajemos
Cuenta lali : Estaba raro , me asuste un poco cuando bajamos me miro y me dio un beso Ahi entedi que pasaba Se acercaban belen y paula
Lali :me debes una
peter: gracias
Lali :-dio media vuelta - Hola Paula hola belen
Cuenta peter : no soy de esos tipos mirones pero Cuando lali se dio la vuelta no me resisti a mirar su cola
Peter: hola -mirando a lali
Lali : Que miras? -susurrando -
Peter: nada -pico- Amor
lali : me encanta que me digas asi -pico-
Peter: lo se -pico-
Lali : Nos vemos chicas , paula cerra la boca hay moscas ..no para era belen Jaja Sory gordi te confundi
Belen: Petiza....
Lali:-interrumpiendo- Vamos Amor?
Peter: Si -pico-
Lali: -Abrazados- Ya no estan
Peter: si se fueron
Lali : me podes soltar?
Peter : si
Lali : -Le da una cachetada- Por el beso
Peter: si te encanto
Lali: vamos a ver si quedamos juntos?
Peter:-Rie-
Lali : En el mismo curso idiota
peter : dale vamos -rie-
Fuimos a recepción donde estaban los papeles con los cursos.
Lali : Aquí están Juani ,belen , pablo , luna , andres .. bla bla bla , no estamos
Peter : Haber el otro Agus rocio , nicolas , mariana ,candela , eugenia , pablo , tomas ,Belen , luna , Benjamin R. Benjamin A bla bla bla ...
Lali : te diste cuenta
Peter : que cosa
Lali : Has dos belen y paula
Peter: no importa ''Amor'' -rie-
lali: vamos
Cuenta lali : fuimos a la sala y como llegamos tempranos no habia nadie , Esparabamos que La tal paula y belen no sean de nuestro curso
Peter: No viene nadie
Lali : y si nos equivocamos? de sala?
Peter : no , si nos dijieron que era aca
Lali : Shhh! escucha escucha !
Estaban belen y paula afuera hablando
Belen: Igual no me crei lo de afuera
Paula : Vos decis que lo hace para darme celos ?
Belen : obvio
Paula : Si aparte peter no andaria con una petiza no le llega ni a los zapatos
Lali : Que?!-Susurrando
Peter: Que no me llegas ni a los zapatos-susurrando
Lali : si escuche, pero no se la creyeron ven
Peter : Que?
Lali : Esta se la creen -Lo besa
Belen : Hay No Mires adentro
Paula : porque ?-mira- No esto no lo soporto
Paula camino hacia nosotros y nos separo
Paula : Peter que haces?
Lali : que te tiene que explicar a vos ?
Paula : me queres dar celos amor?
Peter: Que decis?
Paula : vos deberias estar conmigo no?- lo besa-
Lali :Que haces ? -separandolos-
Paula: recupero a mi novio
Peter : ex ex novio ,y no yo estoy con lali y la amo
Lali : Aaaw vení -lo abraza-yo tambien te amo -GIÑA EL OJO-
Peter:No mas que yo -la besa-
XXX: Lali! que haces?


Continuara...
les pido porfavor no sean lectoras fantasmas, es raro .-. XD 
-Javi y Macu

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3