viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 6



Pablo : El ultimo en meterse a la pileta hace Striptease -Rie-
Peter: -Toma en brazos A lali y se tiran a la pileta- Al agua 
Euge : no no no 
Gas: si si si -la empuja a la pileta-
Pablo : bueno bueno la idea era que alguna de las chicas hiciera striptease
Rochi : y yo que soy?
Pablo : macho -se calla unos segundos- no mentira si sos hermosa ¿te animas?
Rochi: eh no - se tira a la pileta-
Agus : yo tampoco
nico : yo menos -se tiran-
Peter : pablo hace un strip -rie-
Lali : pablo ! pablo!
Pete: -la mira- que?
Lali : Pablo ! -lo mira- Pablooo hay un bicho detras tuyo matalo matalo! - se escapa nadando-
Peter: Veni aca -la persigue y la toma de la cintura-
Lali : te amo
peter: Yo tambien -se besan-
Pablo : no da que haga un strip puede llegar la mamá de rochi no?
Rochi : vivo sola tontito
Pablo: de verdad?
Rochi : No -rie- pero igual mamá no vuelve hasta el lunes
Pablo : que chistoso jajaja , pero enserio no Are nada
Lali : -Se sale de la pileta y toma la toalla -
Agus : la petiza se anima a el strip ! -grita-
Lali : Que? .. No , me dio frio
Agus: bue ...
Rochi : Nos bañamos Toda la tarde hasta mas menos a las 6 Nos vestimos y nos pusimos a mirar tv
Agus : Mira esta pelicula es re buena
Euge : si ponela
Rochi : por que estamos sentados en el suelo
Nico : Es que la ''parejita'' necesita espacio -señas con las manos-
Pablo : tengo el trasero dormido ._.
euge : hey nos dejan un espacio
Peter: no -rie y besa a lali-
Lali :no osea si , movete peter -pico-
Rochi : gracias lali
Lali : que van a ver?
Agus: "The Hunger Games"
Lali :Uh! me encanta esa pelicula -suelta a peter-
Peter : a bueno
Lali : no te enojes -pico-
Cuenta rochi : Estabamos a mitad de la pelicula y algo nos interrumpio
Rochi : que son esos ruidos -mira a lali y a peter- A bueno lali no te encantaba esta pelicula?
Lali : ya la vi -pico-
Peter : rochi , podemos usar tu pieza? para no molestar
Rochi : no hagan nada malo en esa cama
Lali : bueno bueno -rie-
*En la pieza de Rochi*
Lali : bueno para un poco que me dejas sin aire
Peter:-rie- te amo sabes?
lali : yo tambien a vos , me vas a dejar a casa ?
Peter: bueno -pico- ya -pico- es -pico- tarde-pico-
Lali : si bajemos
* en la sala*
Peter: che ya nos vamos
Rochi: ya?
Lali : si mañana hay escuela y ..
Euge : mañana es sabado
Lali : asi? a bueno
Rochi : chicos ...
Todos: que?/ que pasa?
rochi : se quieren quedar a dormir? Me siento sola
lali : conta conmigo
Pablo : nosotros estamos invitados?
Rochi: si.
Pablo : entonces si -sonrie-
euge : si
peter:bueno
nico:dale
agus: no puedo tengo planes , asi que me voy llendo chau chicos!
todos:chau
Gas : si yo tambien me voy , chau
todos :chau
peter: en que estabamos?
lali : no se se me olvido
peter: te hago recordar?
Lali: si -sonrie -
peter: bueno -la besa-
euge: hacen una linda pareja no?
Pablo: si ¿que es de tu vida euge? hace tiempo que no hablamos
euge: hace mucho tiempo... nada ahora canto , pero me refiero a que estoy trabajando el canto y vos?
pablo: yo estudio musica
*en la cocina*
Rochi: nico que quieren de cenar?
nico :quieren pizza
Rochi : bueno para eso la pido-tomando el telefono-
nico: no! hagamosla nosotros -le giña el ojo-
rochi _: esta bien
Fin
Pongamosle que es un colegio muuuy raro y entraron un viernes :)

1 comentario:

  1. jaajaja dale,dale, yo no pongo en duda tu novela
    seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3