viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 4


XXX: Lali! que haces?
Lali: le limpio la boca a peter - sin pensar-
Peter:-Rie-es maxi -susurra
Lali: eh no mentira..digo que! ..pero que te tengo que explicar a vos?-sigue con el beso-
maxi: te vas a arrepentir de lo que haces!
lali: dejando el beso- Me estas amenazando?
Peter: Cuidado con lo que decis , Porque aqui quien puede terminar mal sos vos!-abraza a lali-
Agus: que pasa chicos?
peter: nada que esta Marica esta amenazando a lali
Lali: bueno pero ya esta que se le va a hacer
Agus : Maximo Escuchame bien le tocas un pelo a la peti te va a ir mal me oiste?
maxi: me dan risa vamos paula que este no este tu curso
Lali : bien! -todos la miran -
eh bien que mi mama me dio eh nada belen? vos no te vas?
Belen:no yo me quedo aqui
-Llegan euge y rochi -
Euge : hola mundo -signo de paz con los dedos-
Rochi : -mirandola raro- que te comiste?
Euge : A quien !
-todos la quedaron mirando-
Euge : que haci no es? lali ven
cuenta lali :Llego la profe y dijo que nos sentaramos donde quisieramos pero con un hombre porque dijo que si nos sentábamos mujer y mujer hombre y hombre se armaba mucha conversa nos sentamos asi
Lali - Peter .. .. mery - pablo
nico-Rochi .. .. benja .R - laura
agus-euge .. .. nico - belen
Cande-gas .. .. Juani - vico
Estaba jugando con el lapiz tratando de no escuchar lo que decia la profe derrepente vi que peter se me quedo mirando.
Lali : que pasa?
peter :nada -rie-
lali: de que te ries?
peter: de lo que paso recién
lali : lo de maxi?
peter: lo de el beso -rie-
lali : y bueno eso lo hice por vos por lo de paula
peter : claro.-con un tono ironico-
lali : si si por eso
peter: estas segura ?-acercandose-
Lali : -nerviosa- segura
Peter: no sabes mentir -riendo-
lali: no miento -sonrie- pero te encanto no?
peter: no te voy a mentir...
Belen : Turra! -grito-
Lali : Que te pasa?! -se separan-
Belen :Nada luna me dijo que te dijiera eso
Lali :Mandale saludos y preguntale como la esta pasando aya sola Emoticono smile
Belen -enviando un mensaje - dice que muuuy bien con maxi porque besa muy bien
Lali : se pone de pie- Dile que es una Hija de
Peter : -le tapa la boca- su mama!
Lali : - se sienta- hija de ...
Peter : shh
Lali :no lo iba a decir y mas encima esta vieja que no hace nada :|
Peter: -asiendo señas de callate-
Lali : no no ya no me callo más no hace nada siempre esta hay sentada mirando el libro como si fuera idiota..
peter : -señas de ahi esta-
Lali:pero despues de todo eso es una gran profesora muy simpatica y no necesita decir una palabra para que aprendamos , debe estar buscando ejercicios de matematicas para que aprendamos -se da vuelta - profesora! traje dulces quiere? se los merece despues de tanto trabajo y esfuerso
Profesora: esposito fuera no le gusta mi clase? vayase !
Lali : -suspira- Esta bien -se paro y se fue-
Profesora : alguien mas?
Lali : interumpiendo- Ire al baño por si me necesita -Guiñandole el ojo a peter-
Profesora : bueno pero no interrumpa mas
Lali : -salio y cerro la puerta - interrumpir que si no hace nada
profesora : -desde adentro- La escuche
Lali : haciendo que no escucho y se fue al baño-
Cuenta lali : fui al baño camine por todo el colegio cuando me encontre con peter
Peter : donde estabas?
Lali : di una vuelta por el colegio
Peter: bueno .. en que estabamos antes de que nos interrumpieran?
Lali: me estabas respondiendo -sonrie-
Peter: Ah si dije que no te iba a mentir - se acerca-
Lali : no mientas entonces - se acerca-
Peter: me encanto -sonrie- me gustas mucho sabias?
Lali : no ,pero ahora lo se - lo besa-
Cuenta lali : fue mi primer beso de verdad con peter Y el beso mas largo de mi vida estaba todo bien , para mi estabamos solo yo y el
Peter: Lali esposito acepta usted ser novia de peter lanzani
Lali : Acepto , -rie - Peter lanzani acepta usted ser la novia de lali esposito?
Peter: acepto -la besa-
Cuenta peter :Cada vez la amo mas y mas , eramos ella y yo en el pasillo solos cuando ...tocan la campana para el recreo , ninguno de los 2 la escucho
Nico : agus mira a lali y a peter -susurrando-
Agus : euge Mira mira
Euge: mira rochi
Rochi : gas mira esto
Gas : pablo mira a peter y a lali
Pablo: belen mira -rie-
-todos miran a pablo-
Pablo: Ups
Belen : tomando su telefono y enviando un mensaje - esto termina aqui.
Pablo : Que haces , vos no vas a hacer nada . -la toma y se la lleva
Belen: bajame idiota
Lali : bueno para un poco , dejame respirar -rie-
Peter : no!
Lali: no que ?
Peter : Mira a atras
Lali : -medi vuelta , saluda , media vuelta otra vez-
peter : porque saludaste ?
Lali: No se ¿que hacemos?
Petter :vamos como si nada -pico-
Lali : ¿Como si nada?
Peter : si 

Continuara...

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3