viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 9


Rochi : che porque tan callados?
Euge : Por las ganas ... Digo que por ganas de estar en silencio un rato no?
Rochi : bueno mucho silencio hablen algo
Lali : mañana voy hacer unas fotos para una revista
Peter: una revista playboy -susurro-
Lali : Sos un idiota _..--
Pablo : y yo compraria la revista -dijo lo más sincero del mundo-
Lali : son dos idiotas -rie-
Euge : muy idiotas unos más que otros -mira a pablo-
Pablo : huy para loca , si fue un beso nada más -se para de la mesa -
Lali : Ustedes ...se ?
Pablo : si pero por ganas nada más -euge se paro y se fue-
Rochi y lali :Por ganas? Vos estas loco nene
Lali : vos conoces a euge?
Rochi : tenes que estar tarado para quitarte las ganas con euge
Nico : ni que fuese sagrada -se rie-
rochi: Es como robarle un beso a lali -lali se para y se va-
nico :huy parece que alguien no sabia -sonrie y rie-
peter: callate -se va-
*en la sala*
peter: lali yo no sabia que te molestaba , pero porque cuando yo te bese por lo de luna no me dijiste nada ?
lali :porque me lo esperaba yo sabia lo que ibas a hacer, igual ahora no me molesto lo del beso si no me molesto la manera del beso odie la manera en que me besaste
peter: perdoname -se acerca-
lali: bueno esta bien-se besan-
peter : de verdad vas a ir a hacer las fotos
lali : no -rie- lo dije para molestarte -caminando por el pasillo hacia el comedor-
peter: a bueno -detrás de ella-
nico: se reconcilian rapido
Lali: y pablo
Nico : no se
*en el baño*
pablo: Euge perdoname
Euge : odio que se quiten las ganas conmigo , Me siento usada
Pablo: dale perdoname sigamos siendo amigos como si nada hubiera pasado
euge : pero paso
pablo: dale perdoname
Euge : esta bien
Pablo: amigos
euge : Amigos -Se abrazan y se van a el comedor-
*en el comedor*
nico: donde vamos a dormir nosotros -rie-
Rochi : si siguen asi con el perro -rie-
Lali : si me bajo el sueño -apoyada en peter-
Rochi : hay dos colchones hay en el cuarto me ayudan los llevamos a mi cuarto
Peter: dale yo , pablo y nico te ayudamos porque creo que las chicas no podran -lali y euge estan durmiendo en con la cabeza apoyada en la mesa-
Pablo : no para siempre quise hacer esto -le quita la silla a lali y lali cae al piso -
Lali : sos un.... te mataria pero tengo sueño -se acomoda en el piso-
nico :Vamos -Ayudaron a rochi a sacar los colchones y llevarlos a su pieza-
15 minutes later...(juju como en bob esponja okno.-.)
Peter: lali dale vamos esta listo todo
Lali :Llevame -se sienta en el piso-
Peter: no te llevare
Lali : -puchero- porfis
Peter: no te sirve el puchero pero tenes una cara tan tierna -la toma en brazos algo asihttp://www.formulatv.com/images/fgaleria/16600/16623_mario-lleva-a-nuria-en-brazos.jpg-
Pablo : dale china vamos
Euge : llevame como peter a lali -sarcastica-
Pablo : no mejor algo mas romantico-la toma y la pone en los hombros algo asi como un saco de papas-
Euge : jajaja
*en el cuarto de rochi*
rochi :chicas les presto pijamas
L/E:Dale -se los pasa y entran las 3 al baño a cambiarse-(pijama de lali http://3.bp.blogspot.com/_K8SqZ50kVhM/SUARzVHXC0I/AAAAAAAAAB8/GOzj8wny3bo/s320/lali%2Bpromesse%2Bnaranja.jpg
pijama de euge
http://1.bp.blogspot.com/_PF59Oi4EiMc/TMi0iJyZ4oI/AAAAAAAAH7k/eBCu2pFsvRc/s1600/37114454239324886332185.jpg
pijama de rochi
http://diasdeabril.files.wordpress.com/2011/02/pijamas5.jpg)
5 minutes later
Lali : entonces yo y pitt En ese , euge y pablo en ese otro y los que sobren en ese otro
euge : no , porque no dormimos las chicas y los chicos separados
Lali : vos dormi como quieras yo duermo con peter -lo abraza-
rochi :si juntamos todo
nico:dale -juntaron los colchones-y ahora?
Lali : ya se -toma unos lapices- Saquen el mas largo va en esa punta y el mas corto en esta otra
Nico:dale -todos sacan lapices-
Lali : que les toco? -se los muestran - buenisimo los ordenes son rochi ,euge, pablo, nico , yo , peter
Euge : y bue a dormir chau -hace signo de paz con los dedos y se acuesta-
Lali : si si chau -se acuesta-
Peter:Si movete lali -se duermen en cucharita-
pablo : yo duermo en boxer -rien -
nico : yo desnudo pero no da aqui -rie-
pablo : rochi , te cambio de lugar -le giña el ojo-
rochi :dale
FIN TODOS DURMIERON FELICES PARA SIEMPRE

1 comentario:

  1. epaaaaaaaaaaa jajjaj aire me tente jajajaj
    seguilaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3