viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 8



Peter: Sos hermosa 
Lali: Te amo -pico-
Peter: y yo a vos -pico- me ayudas?
Lali : con que?
Peter: Con la canción
Lali : no se si pueda ayudarte
Peter: no se?
Lali: no se porque no compongo yo no soy de andar escribiendo canciones
Peter: Porfa -puchero-
Lali : no me hagas ese puchero que no te sirve lanzani
Peter: dale dale
Lali : no ya te dije que no se no sirvo para eso
Peter: y vos me vez la cara de idiota
Lali : Porque ?
Peter: que no te Acordás?
Lali : de que?
Peter: Teniamos 13 años , vos y yo ... En un bosque a la luz de la luna...¿No te acordas?
Lali : No -rie- De que hablas
Peter: Vacaciones de verano estabamos con los chicos acampando estaban todos durmiendo y vos me dijiste que no te dejara sola que estabas asustada y yo de buen amigo me quede con vos y cantamos y me mostraste unas canciones que escribiste Así que no te Hagas la Idiota
Lali : y tenia 13 años Hace mucho peter
Peter: Bueno Pero si compones Así que me tenes que ayudar
Lali : A ver mostrame que tenes
Peter: toma -le pasa un papel-
Lali :¿vos hiciste esto?
Peter: Si
Lali : A ver canta -rie-
Peter: Decidi volver a intentar recuperar el amor que fue que ya quedo atras pero al que me duele renunciar...
Si me acostumbre a vivir en soledad hoy te quiero ver te quiero encontrar y pedirte otra oportunidad
y si no estas
Entonces busco otra salida
y si te vas
Me voy y vuelvo a comenzar
Y si alguna vez me quieres Llamar te dire que nada se termina
Y si alguna vez quieres hablar estare a la vuelta de tu esquina (x2) y ya eso tengo
Lali : Todo lo que fue no es tan facil olvidar , si hoy no pudo ser otra vez sera , pero no me digas nunca más
-canto-
Peter: ve señora que despues de todo si compone
Lali : callate idiota
Peter: ¿Idiota? bueno esta bien me callo no te hablo más
Lali: Jaja decime que es mentira
Peter: -se paro y abrio la puerta - Rochii! Avisame cuando este listo dale
Rochi: -desde la cocina- Dalee
Lali :-rie- y tengo razon
Peter: rochi voy a usar tu notebook
Rochi : dale
Peter: -se sienta en la cama , abre el notebook y escribe la contraseña de rochi-
Lali : a bueno te sabes la clave de rochi
Peter: se conecto agus buenisimo
Lali : peter te estoy hablando -le suena el celu-
/C.T./
Lali : hola
YYY:Hola lali
Lali : A sos vos ¿Que quieres?
YYY: Necesito que mañana vengas porque iremos a hacer una fotos a ccc playa , con mery y Matias Unas super hot en bikini
Lali : Claro fotos hot con bikini en la playa , ehh te aviso soy modelo no chica playboy
XXX: Bueno y venís?
Lali : y no se si voy luego te llamo
XXX: Bueno chau
Lali : chau
/F.C.T/
Peter: fotos hot en la playa? -sorprendido-
Lali : Es un Idiota -Hablando sola-
Peter: hey lali te hable
Lali :-marcando celular- Hola mery?
/C.T/
Mery : hola la ¿Que pasa?
Lali : nada te llamo para saber si vas mañana
Mery : y no se porque viste que no soy de sacarme fotos hot
Lali : yo tampoco Es como si estubieramos posando para una revista playboy -rie-
Mery : si gordi , Rodrigo esta Loquisimo
Lali : si bueno me tengo que ir chau cuidate
Mary : chau
/F.C.T/
Peter: me vas a seguir evitando?
Lali : vos empezaste -da media vuelta
Peter: Dale veni -la agarra y la acerca a el- Besame -le da un beso-
Lali : a Mi no me besas a si
Peter: a vos te beso como y cuando quiera -Le da otro beso-
Lali : soltame tarado -se encierra en el baño-
Peter: La veni dale no te enojes
Lali : andate!
Peter: bueno esta bien me voy chau -Hizo como si estubiera caminando-
Lali: no soy estupida
Peter: Chau chau -cerro la puerta de un portazo y se fue-
Lali : se que estas ahi ! ...peter ! eu ...-Abre la puerta despacio y sale-
donde estas?-susurrando- no esta -camina despacio y tomas las cosas de peter- A mi nadie me roba un beso -se subio al techo cobertizo- (esto es un techo cobertizo para los que no conocen Emoticono smilehttp://terrazaymadera.cl/wp-content/uploads/2012/08/cobertizo-madera.jpg )
Peter: -Entrando- eu eu lali que haces?
Lali : -le muestra sus cosas y se va-
Peter: estas loca !-rie y se asoma- donde estas -se sube al techo- Lali ?
Lali : Bu ! -le grita en la oreja -
Peter: Ahh! -Salta- Casi me matas! y las cosas?
Lali : Buscalas -le sonrie y le da un beso bien marcado en la mejilla- chau -le giña el ojo y vuelve a la pieza de rochi y cierra la ventana-
Peter: Lali! Abri!
*en la sala*
Pablo : no hay caso con vos -rie-
Euge : hey ! no sere la mejor tocando guitarra pero soy la mejor en otras cosas
Pablo : como en que ?-se acerca-
euge : Muchas cosas ...Canto , bailo -se acerca-
Pablo: Y me besas -Le da un beso-
nico : -saliendo de la cocina- Esta listo , Uh perdón -se va-
Euge : que fue eso?
Pablo : un beso
Euge : si pero porque?
Pablo: Ganas euge son ganas nada más
Euge : Ah si eso solo ganas , bueno ya que nos sacamos las ganas me acompañas a dejar esto afuera?
Pablo: Dale
*en el patio*
Euge : deja ahi al lado de la pileta
Pablo : Aquí?
Euge : si ahi justo ahi -lo empuja a la pileta- Ahi tenes tus ganas maricon
Pablo : que te pasa ?
Euge: nada -se va-
*En la cocina *
Nico : hey viste a pablo? Esta en la pileta
Rochi : Que ? esta loco
Nico : no no es esta loca!
Rochi: porque?
Nico : fue euge quien lo empujo
Rochi : -rie- Euge debe tener sus razones porque cuando euge se enoja se enoja enserio-Sacarndo la pizza del horno -Ya esta llama a los chicos
nico : dale -se fue al cuarto de rochi-
*En el cuarto de rochi*
Nico : Lali ya esta listo ¿y peter?
Peter: Lali abri dale hace frio ¡Nico! Abrime dale Hace frio
Lali : Huy besame ahora
Peter: Nico abre por favor me congelo
Nico: y decime vos lali le abro?
Lali : si abrile que ya fue mucho Yo voy a bajar chau
Peter: -entrando- No lali para
Nico : que hiciste?
Peter: nada
Cuenta rochi : Una comida extraña , los chicos se miraban mal ni una palabra fue raro la verdad nunca habia pasado eso


Continuaraaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias es muy importante para mi :3