miércoles, 14 de enero de 2015

*Desde Esa Salida De Amigos* Capitulo 1


Prologo:
Cuenta lali :
Hola soy mariana me dicen lali , vivo con mis padres pero dentro de poco tendre mi departamento.trabajo de diseñadora y modelo ...Tambien canto pero no me gusta mucho , aun no termino el colegio me falta un año , mis mejores amigas son Eugenia suarez y rocio Irgarzabal y mis mejores amigos son peter lanzani ,agus sierra , gaston dalmau y nicolas riera ...Bueno Mañana Comienzan Las clases y con las chicas Iremos A comprar los uniformes .
Cuenta peter:
Hola soy pedro me dicen peter , vivo solo pero aun no termino el colegio , ¿Trabajo? Si trabajo , soy locutor de radio y mis mejores amigos son nicolas riera y este boludo como era que se llamaba? ah si! austin sierra y gaston dalmau y mis mejores amigas eugenia suarez, rochi igarzabal y lali esposito somos re unidos todos , Mañana comienzan las clases y como siempre tengo que correr a buscar el uniforme

Capitulo 1:
Lali:-Llamando a euge - dale contesta!
/Llamada Telefonica/
Euge: Hola ? Lali
Lali : Eh si estas Con rochi?
euge : si por?
Lali : para que se vengan rapido
Euge : ya estamos llegando Estamos Fuera de tu casa
Lali : dale les Abro
/FIN LLAMADA TELEFONICA/
Lali :-abriendo la puerta de su casa - Dale pasen esperenme un poco voy a buscar mis cosas y vamos
Rochi: dale .
Lali :-subio las escaleras tomo su bolso y bajo - Vamos
Egue : Dale vamos
Lali : Chau ma - cerrando la puerta-
Rochi : estas segura que tu mama estaba ahi dentro
Lali : nose da igual
Cuenta lali : Caminamos al lugar ese donde venden el uniforme no quedaba muy lejos de casa asi que fuimos caminando , cuando llegamos nos encontramos con alguien
Lali: Hola Bombon , Comprando el uniforme ? tarde como siempre
Peter: A bueno Vos estas aca ..porque viniste almorzar seguro?
Lali: tenes razon mejor me callo
Rochi: Hola peter
euge : hola peter
Peter : hola chicas
xxx:Hola chicaas en que las ayudo?
Lali : Hola rosa Tenes Una faldaTalla (?)
Rosa: Si -sacando una falda de un cajon- Toma y ustedes chicas la quieren igual
Euge : sisi
Rochi :Sisi
lali : chicas entren ustedes primero yo espero , Rosa tambien quiero 6 remeras talla (?)
peter : 6 dijiste ?
Lali : si dos para mi dos para rochi dos para euge
Peter : Ah
Rosa : Aqui tenes lali , Toma Peter Aqui las remeras que pediste
Peter y lali :gracias
Lali : chicas Pruebense estas
Rochi : acuerdate que me gustan mas grande
Lali : rosa me las cambias por una talla mas
Rosa : claro
Lali : gracias - se las pasa a rochi-
Euge : si bien todo bien es un poco larga pero tenemos nuestros trucos no chicas ?
Lali : Si -rie - me toca permiso
- Lali : me probe la falda y cuando me la estaba por sacar un nene tiro la cortina y salio corriendo , por suerte estaba peter afuera que ,antes de matarse de la risa la puso nueva mente en su lugar -
Peter : Lunares lali eso no va con vos
lali : sos un idiota
peter:-riendose - a vos te quedan las rayas lali
Lali : -saliendo- Sali Boludo empujandolo
Rosa: lo siento lali
Lali :no importa rosa gracias , toma rosa ¿esta justo no? si no quedate el cambio estoy atrasada -dandole la plata-
Peter: las llevo ?
Euge : dale
Rochi : Dale
Lali : hey no sean flojas no queda muy lejos casa
Euge : Bueno vos camina yo me voy con peter
Lali : Nonono No me dejen sola -Subiendose al auto adelante con peter-
Peter :-rie- boluda
Lali : Idiota
Peter : Petisa
Lali : Umm Eh Callate
Peter : Por eso te quiero tanto -la abrasa -
Lali : porque ?
Peter : Me das Risa
Lali : asi ? queres venir a casa un rato ? estoy pintando mi cuarto me ayudan?
Todos : Dale
cuando llegamos abri la puerta de la casa y grite
Lali : llege ma !
Toni (hermano de lali ): Mama No esta
Lali : estas solo?!
Toni: Si
Lali no tenias que estar en la escuelita vos
Toni: si pero vos No me fuiste a buscar
Peter: Que linda hermana que tenes
Lali : haber que queres?
Toni : una nave espacial la de ayer la que vimos en la tv
Lali : y un chocolatito no queres?
Toni : No , quiero esa nave
Lali : Dos chocolatitos ?
Toni : no esa nave o le digo a mama
Lali: esta bien , me pagan y te la compro . pero llegas a decir algo no te doy nada eh !
Euge : Hola Tomi
Toni: Toni !
Rochi : hola tomi
Toni : toni toni es toni - se va a su habitacion-
lali: vamos ? esta todo en el cuarto

CONTINUARA!

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3