miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 53



Ya estaba de vuelta en Argentina, las horas por suerte pasaron volando. 
Sali del aeropuerto y fui a mi casa, llegue y cuando entro veo a Rochi en el living 

Rochi:(se quedo helada)
Lali: y no me pensas saludar?
Rochi: hermanita (corrio a abrazarla) te extrañe mucho
Lali: hermanita (abrazandola) yo tambien (se solto) y mama y papa?
Rochi: se fueron unos dias a visitar unos amigos de ellos (la abrazo de nuevo) no te vuelvas a ir
Lali: no tranquila no me voy mas

Despues de ese abrazo, me ayudo con mis cosas y cuando por fin llegamos me empezo a preguntar como me fue en Francia

Rochi: dale contame, como te fue alla? conociste a mucha gente?
Lali: mira Francia es un hermoso pais y no a mucha gente no conoci pero si tuve 2 amigos que me ayudaron mucho
Rochi: a ver contame, como se llaman?
Lali: uno se llama Simon y la chica se Vale, ellos 2 me ayudaron un monton desde el primer dia
Rochi: y no estuviste con nadie en estos 6 meses?
Lali: despues de lo que me hizo ese idiota, no quise estar con nadie mas (con lagrimas en los ojos)
Rochi: ay no hermanita, no llores (la abrazo) cambiemos de tema, te parece?
Lali:(secandose las lagrimas) si por favor
Rochi: aprendiste mucho?
Lali:(se solto del abrazo) si mucho, es mas (sonriendo) mirs lo que grabe (le muestra una grabadora) esta cancion hizo que
una persona me descubriera
Rochi: ay me la dejas escuchar?
Lali: si toma (le dio la grabadora)

Rochi la prendio y se empezo a escuchar esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k4ZXMNqatzA

Rochi: ay hermanita es hermosa pero no entiendo lo que me dijiste
Lali: mira cuando esten las chicas les cuento mejor si?
Rochi: ok
Lali: y Cande?
Rochi: creo que esta en su casa por?
Lali: tengo unas ganas de verla
Rochi: bueno la llamo asi viene
Lali: no quiero darle una sorpresa, voy a su casa
Rochi: estas segura?
Lali: si muy segura, me acompañas?
Rochi: obio hermanita, vamos

Fuimos a la casa de Cande y por desgracia me atendio Peter, estaba tan lindo como siempre. Apenas lo vi se me vino esos recuerdos horribles a la cabeza y me dieron muchas ganas de llorar pero me calme y ...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3