miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 59



Cuenta Lali: 

Al otro dia, me fui despertando porque Pitt me empezo a dar besos por toda la cara 

Lali: mmm (abrio los ojos) que lindo es despertarse asi
Peter:(sonrio) buen dia princesa (beso)
Lali: buen dia amor (beso)
Peter:(acariciandole la cara) te extrañe mucho estos meses
Lali:(acostada en su pecho) yo tambien
Peter:(le agarro la cara para que lo mire) eh mi amor te puedo preguntar algo?
Lali: decime
Peter: vos estuviste con alguien en Francia?
Lali: que? vos me estas cargando no? (salio de encima de el)
Peter: no no por favor no te enojes, veni
Lali: por que me preguntas eso?
Peter: porque el otro dia que estuviste aca, escuche como hablabas con alguien
Lali:(se rio) a vos estas hablando del payasito no?
Peter:(celoso) si de ese hablo (haciendole burla)
Lali: ay mi amor no te pongas celoso
Peter: quien es?
Lali: es mi mejor amigo, siempre estuvo cuando lo necesite
Peter amigo? nunca hubo nada mas?
Lali: no, porque no queria estar con ningun otro imbesil que me haga sufrir
Peter: ey!!!!!!!!
Lali:(lo miro obia) que me vas a decir con no fuiste un imbesil?
Peter: no, si tenes razon, el imbesil mas grande del mundo
Lali:(beso) ya esta, ahora ya estamos juntos
Peter:(beso) te amo mucho (beso)
Lali:(beso) yo tambien, mucho (beso)


4 AÑOS DESPUES 

Cuenta Lali:

4 Años ya pasaron desde que volvi de Francia. Ahora estoy con Peter, CASADA, hace un año que me pidio casamiento, al principio fue una sorpresa total, pero cuando cai realmente por supuesto que le dije que si. Nos mudamos juntos y tengo otra noticia para darles, estoy embarazada de un mes. No se lo dije todavia a Pitt, porque es una sorpresa que le quiero dar hoy que es el dia de su cumple

Cuenta Peter:

Hace 4 años, que somos inseparables con Lali, me case y mude con ella, mas felicidad que esta no podia pedir
Hoy era mi cumple, por desgracia el dia que cumplo años tengo que trabajar.
Ahora estaba en el cuarto con Lali, que era asi http://www.nhadepkientruc.com/admin/upload-files/biet_thu_co_dien_chau_au/biet-thu-co-dien-chau-au_5.jpg, ella todavia dormida asi que me quede observandola hasta que se fue despertando

Peter: buenos dias mi princesa (beso)
Lali: buen dia (sonrio) feliz cumple mi amor!!!!!!!!!! (se tiro encima de el)
Peter: gracias amor (beso)
Lali:(beso) otro año mas viejo
Peter: ey!!!! que mala
Lali: no mentira (beso) te amo
Lali: yo tambien (beso)

Nos estabamos besando apasionadamente, cabe aclarar que ella en ningun momento salio de encima mio, asi que por lo tanto sabia a donde queria yo llegar y no me importaba que hora era. Di una vuelta quedando Lali abajo y le empece a besar su cuello

Peter:(besaba el cuello de Lali)
Lali: mi amor
Peter: que pasa? (la miro fijamente)
Lali: tenes que ir a trabajar
Peter: ay pero yo quiero que me hagas la fiestita
Lali:(le pego) que desubicado que sos
Peter: que es verdad, o no me la pensas hacer?
Lali:(sonrio) obio que te la pienso hacer (lo acerco mas a ella) pero cuando vengas esta noche (beso)
Peter:(sonrio picaramente) la espero con mucha ansiedad entonces (beso) me voy a bañar (beso)
Lali: bueno anda (beso)

Cuenta Lali:

Se levanto y se fue a bañar, yo mientras tanto me vesti y me puse esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/05/juvenilesmoda3.jpg, me puse a arreglar la cama, y cuando justo habia terminado siento que Peter me agarro de la cintura...


COntinuara

2 comentarios:

  1. PARAD CON EL ROCK!!!!!!!!! jajajajja
    seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. HAY DIOS, ME MUERO EN DOS CAPITULOS.

    CIELO DE LALITER ESPERAME JAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3