miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 52



5 MESES DESPUES:

Cuenta Lali:

Faltaban 2 dias para que terminara mi plazo alla en Francia. Le voy estar siempre agradecida a Simon, por haberme ayudado y a ser mi amigo incondicional aca en Francia.
Hoy como era 2 dias antes de irnos, teniamos que cantar una cancion de a 2. Yo hace seis meses atras, cuando llegue aca, me puse a escribir una cancion hermosa pero triste, en ella reflejaba toda mi bronca y mi tristeza que sentia en ese momento por Peter. La verdad me hizo muy bien venir aca, lo voy a extrañar mucho a este lugar

Simon: estas lista Lali?
Lali: si super lista vamos

El momento fue tal cual como esta acahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hkzKAOZKWNg#t=14 (solo que sin Thiago y no hubo beso)
Terminamos de cantar y nos abrazamos muy fuerte, lo voy a extrañar cuando me vaya 


Cuenta Peter:

Pasaron 5 meses, yo ya habia vuelto a la normalidad, me canse de ser asi, no quiero estar con nadie mas que con Lali. Gracias a Rochi, supe que vuelve en 2 dias. Tengo miedo de que se haya olvidado de mi y este con otro si pasa eso yo me muero, porque yo la quiero recuperar como sea 

Cande: que te pasa hermanito?(se sento al lado de el)
Peter: en 2 dias vuelve Lali
Cande: quien te conto?
Peter: Rochi
Cande: ay que bocona que es, Lali dijo que no queria que lo supiera nadie mas que sus amigas
Peter: no la culpes a ella, yo le insisti tanto que termino contandome (la miro tiernamente)
Cande:(viendolo) no no Peter no, sabes que cuando haces eso me podes y no quiero, basta no te voy a contar nada
Peter: dale hermanita necesito saber de ella por favor
Cande: lo unico que te voy a decir es que ella me djo que venia con una sorpresa
Peter: ay no Cande, mira si esta con otro, que hago?
Cande: mira nene, si esta con otro, es por culpa tuya
Peter: Cande por favor, estoy harto que me saques el mismo tema siempre, o ya se lo que hice
Cande: bueno entonces asumilo y bancate lo que venga hermanito
Peter:(la abrazo) gracias hermanita, te amo
Cande:(abrazandolo) yo tambien...

Cuenta Lali:

Ya nos estabamos despidiendo en el aeropuerto ya que hoy tengo que volver a Argentina de nuevo, volver a ver a Peter, la verdad estos 6 meses me sirvieron para pensar en lo que realmente quiero para mi. 
A los chicos los voy a extrañar mucho, gracias a ellos la pase increible aca.

Lali:(abrazando a Simon) te voy a extrañar mucho payasito
Simon: yo tambien, sos mi mejor amiga
Vale: eu y yo?
Simon: perdon las 2 son mis mejores amigas y aunque te vayas siempre lo vamos a ser
Lali:(sonrio) y vos tambien Vale, gracias por ser mi amiga
Vale: de nada Lali, me encanto conocerte, sos muy buena persona
Lali:(mirando a los 2) ustedes tambien

De repente se escucho una voz que indicaba que ya me tenia que ir

Lali: los voy a extrañar mucho, cuidense
Simon y Vale: nosotros tambien
Lali:(en el oido de Simon) prometeme que vas a hablar con Vale (el le habia confesado que estaba enamorado de Vale)
Simon: te lo prometo amiga y acordate que te voy a llamar cada vez que pueda
Lali: si y gracias por todo

Los abrace por ultima vez y fui a abordar el avion para poder volver a Argentina 


Continuara..

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3