miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 56



Sali de esa casa practicamente corriendo, me sente en un banco que habia ahi cerca y me largue a llorar, me sentia muy mal, sobre todas las cosas lo sigo amando y aunque quiero olvidarme todo lo que paso y empezar de nuevo, no puedo, algo me lo impide. 
Estuve un rato ahi y luego me fui a mi casa, necesitaba acostarme y dormir, me sentia muy cansada. 

Cuenta Peter:

La ultima frase que Lali dijo, me mato, no podia ser que la haya perdido, no quiero creer eso, yo se que ella aunque este asi conmigo, me ama como yo la amo a ella...


Cuenta Lali:

Llegue, fui a mi cuarto y me acoste en mi cama, necesitaba estar tranquila un rato, necesitaba descansar 
Al dia siguiente me desperte, vi la hora y como ya era tarde, me vesti y arregle mi cuarto.
Estaba terminando de arreglar mi cama cuando veo que alguien estaba en la puerta

Lali:(viendolo) que haces aca? quien te dejo entrar?
Peter: Rochi me dejo entrar
Lali:(sin mirarlo) andate, no te quiero ver aca
Peter:(cerro la puerta) Lali, necesito hablar con vos
Lali: ya te dije Peter, nosotros no tenemos nada de que hablar
Peter:(la dio vuelta) si tenemos de que hablar, por favor te lo suplico
Lali:(se sento en su cama) esta bien pero que sea rapido, no quiero muchos detalles de como me metiste los cuernos viste?
Peter:(se arrodillo quedando a la altura de ella) yo se lo que te hice y tambien se que soy un imbecil, pero cuando recien te fuiste, me di cuenta de lo que hice y no sabes como quisiera volver el tiempo atras
Lali: tarde te diste cuenta muy tarde
Peter: lo se y aunque no me creas yo te sigo amando
Lali:(lo miraba)
Peter: te amo (se estaba acercando de a poco hasta que la beso)

Cuenta Peter:

Por fin la bese, extrañaba mucho sus labios. Lo estaba disfrutando al maximo, la necesitaba y mucho

Lali:(salio del beso) ya esta, basta (se levanto)
Peter:(se levanto tambien) te amo y por lo que acabo e ver vos todavia tambien me amas
Lali: si desgraciadamente si todavia te amo, pero aunque fuera asi, yo no te puedo perdonar lo que me hiciste, me traicionaste
Peter:(la miro con mucha tristeza)
Lali:(con lagrimas en los ojos) andate por favor, quiero estar sola
Peter:(la miro y se fue)

Cuenta Lali:
Se fue y yo senti la misma angustia que ayer y otra vez me largue a llorar...


Continuara...

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3