miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 60



Cuenta Peter: 

Fui de nuevo hasta el cuarto y la encuentro a Lali acomodando las cosas, entonces sin que se diera cuenta fui hasta ella y la agarre de la cintura

Peter: sabias que estas cada vez mas hermosa?
Lali:(sonriendo se dio vuelta y lo beso)
Peter:(la agarro de la cintura) ay no me quiero ir (beso) quiero estar todo el dia con vos mi amor (beso)
Lali: no dale anda, ademas vamos a estar toda la noche juntos (beso)
Peter:(sonriendo) es verdad (beso) y no puedo esperar a que eso pase (beso)
Lali: te amo (beso) y es por eso es que tengo una sorpresa para vos
Peter: una sorpresa?
Lali: si hoy que es tu cumple (beso)
Peter: bueno damela (ansioso)
Lali: no seas ansioso!!!! a la noche
Peter: dale no seas mala
Lali: ah asi que yo soy mala? bueno te quedas sin fiesta y sin la sorpresa
Peter:(la agarro de la cintura mas fuerte) no sin fiesta no
Lali: y si porque soy mala
Peter:(mirandola a los ojos) no vos sos re buena y muy linda
tambien
Lali:(beso) bueno ada que se te va a hacer tarde
Peter: esta bien (beso) chau mi amor, te amo
Lali:(beso) chau lindo, yo tambien te amo (beso)

Luego de ese beso, fui a buscar mis cosas y fui rumbo al trabajo...

Cuenta Lali: 

Ya se hizo de noche, me puse linda y fui a poner la mesa ya que me puse a cocinar la comida preferida de Pitt. Hoy ademas de decirle que estaba embarazada le tenia una sorpresa mas.

Cuenta Peter:

Sali de Trabajar y me fui a mi casa rapidamente, no podia esperar mas, toda la tarde estuve esperando que llegara la noche para estar con mi Lali
Llegue a mi casa y estaba todo decorado con velas

Lali:(aparecio) llegaste (se acerco a el) hola mi amor (beso)
Peter: hola (la miro) estas hermosa
Lali:(sonrio) gracias amor (beso)
Peter:(se sento en la mesa) que me hiciste de comer?
Lali: tu comida preferida, milanesas con papas fritas (le dio su plato)
Peter:(beso) gracias mi amor (beso) pero no tenias que hacer esto por mi
Lali: obio que si y cuando terminemos de comer te voy a dar una sorpresa aparte de la que tenia pensada
Peter:(sonrio) bueno esta bien (beso) comamos (beso)

Paso una cena hermosa, la comida que habia hecho Lali estaba riquisima. Terminamos de comer, levantamos los platos y nos fuimos al living donde la agarre de la mano, la empuje hacia mi y la bese muy apasionadamente. Sin separarnos fuimos hasta nuestro cuarto y caimos en la cama, ella arriba mio. Nos besabamos desenfrenadamente entonces decidi sacarle su vestido pero ella me detuvo...

Continuar

2 comentarios:

  1. eso lali, haceme caso, para un toque con el rock!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE QUE LALI ESTA EMBRAZADA Y VA A TENER QUINTILLISO O MILILLISOS JAJA

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3