miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 54



Me calme y decidi hablar 

Cuenta Peter:

Fui a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa, la vi a Rochi y a Lali, Estaba igual de hermosa que siempre pero se habia hecho flequillo.
Que hacia aca? no entendia nada

Lali:(fria) esta Cande?
Peter:(se quedo hipnotizado mirando a Lali)
Rochi: eu Peter (haciendoles señas)
Peter: que? (reaccionando)
Rochi: Cande esta?
Peter: si esta arriba
Rochi: nos dejas pasar?
Peter: si si pasen (haciendose a un lado)
Lali:(a Rochi) dale hermanita veni vamos que le quiero dar una sorpresa
Rochi:(se rio) sos la misma ansiosa de siempre
Lali:(sonrio)
Rochi: dale vamos
Lali:(sonriendo la miro a Rochi, cuando miro a Peter se la borro de la cara y empezo a subir las escaleras)
Rochi: no te sientas mal
Peter: visto como me miro?
Rochi: si lo vi, pero vos tambien tenes que pensar que vos tenes la culpa que te mire asi
Peter: te dijo algo?
Rochi: eso me parece que se lo tenes que preguntar a ella
Peter: pero no me quier ni ver, y se nota
Rochi: bueno vas a tener que pensar algo ara que te escuche

Cuenta Lali:

Subi las escaleras hasta el cuarto de Cande y cuando abri la puerta me la encuentro dada vuelta escribiendo en un cuaderno 


Cande: Peter te dije que no me molestes 
Lali: que feo eh, me confundis con ese tarado
Cande:(se dio vuelta) no puede ser (se levanto y la abrazo) amiga te extrañe!!!!
Lali: yo tambien amiga
Cande: veni contame todo ya
Lali: que queres que te cuente?
Cande: por empezar quiero saber que te hiciste, estas mas diosa desde cuando te fuiste
Lali: nada te juro, que nada, mas que tuve mucha contencion por parte de Simon (se le escapo)
Cande: quien es Simon?
Lali: una excelente persona (sonrio)
Cande: y que estuvieron juntos?
Lali: no Cande!!! fue mi mejor amigo en la academia, el me ayudo mucho
Cande: bueno perdon, pero por la forma que se te ilumino la cara, daba para pensar eso
Lali: no y se me ilumino como dijiste porque el fue muy bueno conmigo y Vale tambien, ella era otra de sus mejores amigas
Cande: y que los 3 se llevaban bien?
Lali: excelente, los voy a extrañar mucho, pero por suerte quedamos en que nos ibamos a llamar todos los dias o el mayor tiempo posible
Cande: y cuando hablamos, vos me dijiste que traias una sorpresa, cual es?
Lali: quiero que este todos los chicos para contarles
Cande: ok, estoy muy feliz de que estes aca de nuevo (la abrazo)
Lali:(abrazandola) yo tambien amiga...


Continuara
 

1 comentario:

  1. hacelo sufrir un poco mas!! nose celos, enojo algo! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3