miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 57



A la tarde, llame a Simon necesitaba hablar con el

COMUNICACION TELEFONICA:

Lali:(con la voz triste) hola payasito
Simon: ey que te pasa?
Lali: nada
Simon: Lali, dale decime
Lali: me siento mal
Simon: por que?
Lali: por Peter (Lali le habia contado quien era Peter)
Simon: el que te motivo para venir aca a Francia? ese Peter?
Lali: si ese, me siento muy triste
Simon: ay amiga no me gusta escucharte asi, mira no vale la pena ponerse asi, si asi no ganas nada
Lali:(secandose las lagrimas) tenes razon, no vale la pena, perdon no queria tirarte lo mio encima
Simon: todo bien, a mi no gusta que estes y mucho menos por alguien que no vale la pena
Lali: gracias payasito vos como estas?
Simon: bien por suerte todo bien, ya le dije a Vale
Lali:(grito de la emocion) ahhhhhhhh y que te dijo?
Simon: nada que ella sentia lo mismo (feliz)
Lali: me alegro por los 2, enserio, vos te mereces lo mejor
Simon: vos tambien, sos una gran persona
Lali:(sonrio) gracias, bueno te tengo que colgar si
Simon: ok pero acordate que me podes llamar cuando sea si? no quiero que estes asi
Lali: te lo prometo, te mando un beso
Simon: otro, chau amiga (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Me hizo muy bien hablar con el, estaba muy feliz, por fin van a poder ser felices juntos el y Vale; 


Cuenta Peter:

Paso una semana y todo seguia igual, hoy saliamos a un boliche con los chicos, yo no queria ir ya que tambien iba Lali, pero me insistieron tanto que termine aceptando 

Cuenta Lali:

Hoy con los chicos saliamos, la verdad necesitaba despejare, conocer gente nueva.
Me puse esto http://f5.mb-content.com/pictures/429/77/9/1977429_UBRBCWYBYKOBYNB.jpg
Fuimos y por desgracia tambien estaba Peter, pero no me importo. Fui con las chicas a bailar hasta que me agarran de la cintura

XXX: hola hermosa, como te llamas?
Lali: Lali y vos?
XXX: Matias un gusto

Cuenta Peter:

Estaba con los chicos, cuando veo a Lali con otro pibe, veia que la estaba chamuyndo mientras ella sonreia, al verla en esa situacion me dieron muchos celos, tenia unas ganas de ir hacia donde estaban ellos y matarlo a trompadas, pero no podia, no tenia ningun derecho entonces se me ocurrio algo, como el boliche tenia un mini escenario que servia para karaoke, decidi subirme y cantar

Cuenta Lali:

Con ese chico, empece a hablar, pero la verdad no me interesaba lo que decia, eran puros chamuyos, hasta que veo a Peter que se sube al escenario

Peter: hola soy Peter, voy a cantar una cancion y se la dedico a la persona que mas amo en el mundo, pero ya no esta conmigo (miro a Lali) es para vos mi amor (empezo a sonar la musica)

Empezo a cantar esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZWB6BTLPLn0 , me partio el alma esa cancion, se que me hizo sufrir mucho pero lo sigo amando y con lo que acaba de hacer ahora se que el tambien esta muy arrepentido.
Termino de cantar, todo lo aplaudieron, se bajo y fui hacia el

Lali:(lo acorralo contra una pared)
Peter: Lali yo...
Lali:(lo interrumpio) shhh te amo (lo beso)


Continuara

2 comentarios:

  1. noooooooooo, no lo perdones lali! jajaja bueno yo soy muy orgullosa pero laliter me puede jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  2. ES UN INVESIL NO LO PERDONES TODAVIA, ES UN TARADO, QUE ENTIENDA QUE A VOS SE E RESPEA Y NO SE TE COMPRA CON UNA CANCION

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3