miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 58



Cuenta Peter: 

Lali me sorprendio mucho, nunca esperaba que hubiera reaccionado asi, pero igual me encanta 

Lali:(se separo y lo miro)
Peter:(acariciandole la cara) mi amor (beso)
Lali: veni vamos afuera mejor (lo agarro de la mano)

Salimos y nos sentamos en un banco

Lali:(lo miro fijamente y suspiro) se que te sorprendio mucho lo que hice, pero la verdad esa cancion me partio el alma y aunque me hayas hecho eso, te sigo amando
Peter:(re feliz) me vas a dar otra oportunidad?
Lali:(lo agarro de la cara) si (sonrio) pero es la ultima
Peter:(la abrazo) te amo y perdon por haberte hecho sufrir
Lali:(lo miro) ya esta mi amor no hablemos mas de esto, te amo
Peter:(beso) yo tambien (beso) te extrañe mucho
Lali: igual yo (beso) perdon por haber sido tan mala con vos
Peter:(la agarro de la cara) no mi amor vos no tenes que pedir perdon de nada, estuviste bien en tratarme asi, me lo merecia
Lali:(se acerco mas a el) si pero ahora ya esta, ya estamos juntos de vuelta (beso)
Peter: te amo
Lali:(sonrio) yo tambien (chape)

Por fin estamos juntos de vuelta. 
Entramos de nuevo y fuimos a decirles a los chicos que volvimos. Luego fuimos a bailar los 2 juntos y ahi fue cuando Peter me dijo algo en el oido. 

Peter:(en el oido de ella) te necesito mi amor (se alejo y la miro)
Lali: yo tambien, son muchos meses que llevo sin sentirte adentro mio , pero aca no da (acariciandole la cara)
Peter: vamos a mi casa, dale por favor
Lali: y Cande?
Peter: no se
Lali: bueno esperame, ya vuelvo
Peter:(la agarra del brazo) a donde vas?
Lali: ya vuelvo amor (beso) no me extrañes (se fue)

Fui hacia donde estaba Cande y le dije si podia ir a dormir a mi casa y ella sin problema acepto porque sabia porque era
Volvi hacia Peter y

Lali:(lo agarro del cuello) listo mi amor, todo solucionado (beso)
Peter: a donde fuiste?
Lali: a hablar con Cande, le dije si podia ir a dormir a mi casa y me dijo que si (sonrio)
Peter:(la agarro de la cintura) no ves que sos una genia, te amo (beso)
Lali: yo tambien (beso)
Peter: veni vamos (la agarro de la mano y salieron del boliche)

Llegamos a su casa, me agarro de la cintura, me chapo y hizo que me subiera a el de forma de koala, Subimos como pudimos hasta que llegamos a su cuarto, cerro la puerta, me baje y lo tire en la cama. Me subi a el y le comi la boca de un beso

Cuenta Peter:

Mientras nos besabamos, fui poniendo mis manos abajo de su remera. Luego de que se la saque, hice que yo quedara arriba de ella, fui besando su cuello hasta llegar a su pancita, que tambien deje varios besitos humedos. Luego volvi a su boca mientras que ella me saco la camisa, despues yo le saque su pollera

Cuenta Lali:

Le fui sacando su pantalon de a poco y el luego el me saco mi corpiño. Nos besamos un rato hasta que decidimos sacar nuestras ultimas prendas.
Se introdujo en mi y empezo a hacer movimientos suaves al principios pero a medida que pasaba el tiempo se volvian mas rapidos.
Lo extrañaba mucho, siempre que hago el amor con el, me hace sentir completa, segura.

Fue frenando y los 2 caimos en la cama rendidos

Peter:(la acerco a el) te extrañaba mucho (beso)
Lali: yo tambien mi amor (lo beso y se acosto en su pecho) no sabes cuanto...

Continuara

2 comentarios:

  1. bueno,almenos laliter esta bien :´D

    ResponderEliminar
  2. SENTI BRONCA Y DULZURA, PERO ME GANO LA TERNURA LAITER.

    VIVA LALITER LOCO

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3