miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 55



En eso suena mi celular, cuando veo quien era,era un mensaje de Simon 

"Espero que hayas llegado bien, nosotros con Vale, ya te extrañamos mucho, mas tarde te llamo"

Sonrei y le conteste

"Ok, yo tambien los extraño y espero que le digas una vez lo que sentis por ella, espero tu llamado"

Cande: ey por que tantta sonrisa?
Lali: nada un mensaje de Simon
Cande: y que te dice?
Lali: que Vale y el me extrañan mucho y que despues me van a llamar
Cande: ay que amor
Lali: la verdad que si
Cande: y Rochi?
Lali: supuestamente esta abajo, a ver espera (le suena el celular) justo un mensaje de ella

Lo lei en voz alta

"Hermanita me tuve que ir porque Gas me llamo, perdon"

Le conteste

"todo bien, mas tarde te veo en casa"

Seguimos hablando durante casi toda la tarde hasta que se hizo de noche, entonces decidi irme a mi casa.
Me despedi de Cande y sali de su cuarto, me estaba llendo cuando Peter me agarro del brazo.


Cuenta Peter:

Pense durante toda la tarde lo que me dijo Rochi y decidi actuar, una vez que Lali salio del cuarto de mi hermana , la agarre del brazo y la meti a mi cuarto

Lali: que haces imbecil?
Peter: quiero hablar con vos
Lali: pero yo no, no lo entendes?
Peter: necesito decirte lo que paso
Lali: no soy idiota, para tu informacion y no hace falta que me lo expliques, dajame salir
Peter: no antes que hablemos
Lali: que queres que hablemos? ya esta ya fue, se termino
Peter: no no se termino nada, yo te amo
Lali:(se rio ironicamente) no puedo creer, parece que estos 6 meses no cambiaste nada
Peter: yo nunca cambie
Lali: ah no? y cuando empezaste a salir de noche no habias cambiado conmigo?
Peter:(se quedo cayado)
Lali: eso pense yo ahora dejame salir (suena el celular de ella)

Cuenta Lali:

Veo y era Simon, entonces lo atendi rapidmente

COMUNICACION TELEFONICA:

Simon: Hola amiga
Lali:(sonrio) hola payasito (Peter la miro)
Simon: te extrañamos mucho
Lali: lo se recibi tu mensaje
Simon: llegaste bien?
Lali:(empezo a caminar por la habitacion) si muy bien, vos como estas?
Simon: bien por suerte re bien
Lali: hiciste lo que te pedi?
Simon: no me animo todavia
Lali: dale me lo prometiste
Simon: si ya se pero...
Lali: Simon si no lo haces, voy de nuevo a Francia y te agarro de las orejas
Simon:(se rio) ok pero no te enojes
Lali: no me enojo, solo te digo que tenes que animarte
Simon: ok lo voy a intentar
Lali: bueno payasito, tengo que cortar, mañana te prometo que te llamo yo a vos
Simon: esta bien espero tu llamada, un beso
Lali: otro, chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Corte y veo que Peter me estaba mirando

Peter: quien era?
Lali:(lo miro) que te importa
Peter:(la agarro del brazo con fuerza) si me importa y mucho
Lali:(se suelta) soltame tarado, me estas lastimando
Peter:(se dio cuenta de lo que hizo) perdoname no quise
Lali:(agarrandose del brazo) no quisiste? vos nunca queres nada, por eso perdes todo (abrio la puerta y salio de ahi rapidamente)...

Continuara

2 comentarios:

  1. tonto peter!! eso mas celos!! jaajajajaja
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. INVESIL, YO QUE ELLA LE ENCAJO UN CACHETASO

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3