martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 51



Despues de muchas horas de viaje, por fin habia llgado a la academia. Entre y no podia creer lo inmenso que era el edificio. Fui a una especie de direccion si se lo puede llamar, le mostre mi papel que me dieron y me acompañaron hasta mi Habitacion 

Directora: no te preocupes linda, vas a estar bien, aca te vamos a enseñar muy bien lo que tanto queres que es el canto 
Lali: muchas gracias
Directora: de nada, compermiso (se fue)

Despues que se fue, me empece a instalar al que seria mi nuevo cuarto durante 6 meses

Cuenta Peter:

Desde que se fue Lali, estoy mas que destruido, fui un idiota con ella, pero desgraciadamente ya es tarde para arrepentirse

Cuenta Lali:

Me encontraba recorriendo el edificio cuando de repente me choco con un chico y hago que se caiga su cuaderno

Lali: uy perdon (levantando su cuaderno)
XXX:(la ve fijamente) bonjour mignon (hola linda)
Lali: perdon pero no entiendo
XXX: hola linda te dije
Lali:(sonrio) hola, perdon venia distraida
XXX: esta todo bien, tu nombre es...?
Lali: Lali, decime Lali y el tuyo?
XXX: que hermoso nombre Lali, yo me llamo Simon, un gusto
Lali:(sonriendo) igual

Simon:(sonrio tambien) recien llegada?
Lali: si hace poco menos de una hora
Simon: bueno bienvenida (le da un beso en la mejilla) 
Lali: gracias
Simon: si queres podemos ser amigos?
Lali: yo recien llego asi que un amigo voy a necesitar, si claro que podemos ser amigos
Simon:(sonrio)

Ser amigos nada mas, no quiero que me lastimen otra vez

Cuenta Peter:

Estaba en mi casa deprimido, no queria creer que Lali se habia ido por mi culpa

Cande:(entra a su cuarto) sos imbesil?
Peter: andate Cande
Cande: no no me voy nada, por que le hiciste eso a Lali? sos tarado?
Peter:(la abrazo) me arrepiento mucho de lo que hice, no queria que se vaya (llorando)
Cande:(se solto) pero se fue, ya es tarde para lamentarse
Peter: Cande por favor necesito que me ayudes
Cande: ayudarte?
Peter: si, por favor, si te llama avisame, quiero saber si esta bien, solo eso
Cande: sos un tarado mas grande que una casa, pero te voy a ayudar si
Peter: gracias, necesito un abrazo
Cande:(lo abrazo) yo tambien quiero que Lali vuelva

Cuenta Lali:

Al otro dia tuve mi primera clase, por suerte me tocaba estar en la misma que la de Simon, me sente al lado de el y escuche muy atentamente a la profe 

Cuenta Peter:

Hace un mes que Lali se fue, la extraño mucho, fui un tarado con ella, pero ahora que no esta ella, decidi que era hora de dejar de estar deprido, por mas que la extrañe no va a volver ahora. 
Me arregle para salir y fui al boliche
Entre y al principio como no habia nada interesante fui hacia la barra, tome 3 tragos y aparecio una chica, al principio pense que era Lali, ya que era muy parecida a ella, pero despues la vi bien y me di cuenta que era otra persona

Cuenta Lali:

Un mes ya paso, un mes en que todo sigue igual. Con Simon nos hicimos mejores amigos, le conte mi historia y el me conto la suya. Me dijo que el tambien vivia en Argentina, pero cuando cumplio 18 años decidio venirse a vivir aca. Tambien me dijo que apenas llego aca se dio cuenta que le apasionaba cantar.
Cuando llegue a acano conocia a nadie, pero gracias a Simon me hice amiga tambien de Vale, otra mejor amiga de el

Cuenta Peter:

Empezamos a bailar con ella, me dijo que se llamaba Belen. El alcohol me hizo mal debe ser porque la vi a Lal en Belen y como la vi a ella en ese momento la bese, todo el tiempo en mi cabeza tenia la imagen de Lali pero cuando me separe me lleve una gran decepcion

Peter: perdon (se fue)

Sali de ahi, me sente en un banquito que habia en la calle y me agarre la cabeza con las 2 manos

Peter:(hablando solo) mi amor te extraño, te necesito conmigo, porfavor volve...

Continuara


2 comentarios:

  1. ahora la necesita?? PORQUE LE HIZO ESO ENTONCES??
    ves? ya me altere bue jajajja
    seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jodete boludo, vos la perdiste, ES TU CULPA INVESIL,

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3