martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 40



Cuando estoy por cerrar la puerta aparece Peter 

Lali: que haces aca?
Peter:(la chapo)
Lali:(separandose) que pasa lindo?
Peter: es que tenia ganas de besarte
Lali:(se mordio el labio y lo beso) ahora anda, ya voy

Cerre la puerta, hice lo que tenia que hacer y sali, baje y me encontre a los chicos en el jardin.
Pasaron las horas, hasta que Peter me alejo de los chicos

Peter: quiero invitarte a un lugar esta noche
Lali: a donde?
Peter: a no sorpresa, lo que si te puedo adelantar es que es muy lindo
Lali: no me vas a decir a donde es?
Peter: no
Lali: bueno no importa, a que hora?
Peter: a las 8:00 (eran las 6:15)
Lali: ok esta bien, ahora me voy a casa a prepararme (beso)

Me acerque a mi hermana:

Lali: me das las llaves?
Rochi: ya te vas?
Lali: si pasa que (le conto porque se iba)
Rochi: bueno toma (le dio las llaves)
Lali:(le dio un abrazo) chau hermanita (la solto) chau chicos
Gas: ey ya te vas?
Lali: si Gas estoy muy cansada (mintiendo)
Cande: bueno chau amiga (la abrazo)
Peter: te acompaño hasta tu casa
Lali: no gracias amor, pero prefiero ir sola (sonriendo)
Peter: bueno entonces te acompaño hasta la puerta
Lali: bueno
Ya en la puerta
Lali: chau amor nos vemos mas tarde (beso
Peter: chau hermosa, esperame
Lali:(lo beso y se fue)


Cuenta Lali: 

Apenas llegue a mi casa, me bañe, cuando termine me puse crema en todo el cuerpo y me dispuse a a elegir la ropa que me iba a poner, elegi estohttp://2.bp.blogspot.com/-F7VjSl4rCfs/TvotBrFbZrI/AAAAAAAAMyo/oXjNQOvO8ys/s320/Vestidos%2Bde%2Bfiesta%2Bpara%2Bmujeres4.jpgcon estos zapatos http://asset4.zankyou.com/images/magazine-post-main/f3d/2282/425//-/es/wp-content/uploads/2012/02/9-Y252-novia-WEB.jpg y me puse un poco de brillito en los labios, la verdad sentia que esta noche iba a ser especial
Eran ya las 7:40, cuando vino mi hermanita

Rochi:(llengando) ay estas hermosa Lali
Lali: ay gracias hermanita (la abrazo)
Rochi: bueno me voy a bañar, cuidate si (le dio un beso en la mejilla)
Lali: nos vemos
Rochi:(la saludo con la mano subio)

Me sente en el sillon a mirar la tele, hasta que tocaron timbre

Cuenta Peter:

Me bañe y me puse esto http://www.venca.es/img/imgprodaz/160399az.jpg , saque el auto, ya que no era tan cerca el lugar y fui a buscar a Lali. Toque el timbre y cuando me abrio la puerta, me quede sorprendido, estaba mucho mas hermosa de lo que era

Peter: hola amor (beso)
Lali: hola lindo (beso)
Peter: estas hermosa
Lali: gracias, vos tambien
Peter:(sonrio) vamos?
Lali: vamos (le agarro la mano)

Cuenta Lali:

Subimos al auto y viajamos hacia donde tenia pensado Peter, llegamos, cuando miro veo a una especie de cabaña y bajamos.
Entramos y veo toda la mesa decorada con velas, la verdad me encanto su sorpresahttp://media.uccdn.com/images/0/9/6/img_como_decorar_la_casa_para_una_cena_romantica_10690_orig.jpg

Peter: te gusto?
Lali: ay me encanto mi amor (beso) te amo
Peter: yo mas (beso) veni sentate

Cenamos entre risas y beso y luego vimos una pelicula, luego de que termine, nos besamos, pero este no era un beso normal, este era un beso distinto, unico, un beso para dar la señal de que queriamos dar un paso mas, los 2

Peter:(separandose) estas segura mi amor? (no la queria apurar)
Lali:(lo miro a los ojos) MUY segura mi amor, te amo
Peter:(sonrio) te amo (la volvio a besar)

Me sentia muy segura de lo que iba a hacer, despues de todo lo amo con toda mi alma y sabia que me iba cuidar...

Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3