martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 41



Cuenta Naradora: 

Se pararon, ya que estaban sentados en el sillon y se volvieron a besar con esa dulzura que solo ellos tenian. Entre besos fueron caminando hacia atras hasta que llegaron a la habitacion y se arrodillaron en la cama.
De a poco Lali empezo a poner sus manos debajo de la camisa de Peter, hasta que se la saco.
El por su parte, la besaba con mucho cuidado, sabia que ella estaba nerviosa, por eso le daba a entender que la iba a cuidar con cada caricia y beso que le daba. Con el tiempo, de a poco le saco el vestido que tenia puesto Lali y se dedico a besar su cuello, ella disfrutaba al maximo la sensacion que Peter le estaba provocando, ella con paciencia le logro desabrochar su pantalon para luego poder sacarselo sin problema.
con sumo cuidado, le desabrocho el corpiño a Lali, ella con cierta vergüenza lo beso sin dejar que la mire mucho tiempo.
Con sumo cuidado, Peter acosto a Lali en la cama y se dedico a besar cada parte de su cuerpo, ella se dedico a sacar su ultima prenda y por ultimo el saco suavemente la ultima prenda que tenia Lali.
Lali, mientras Peter, besaba su cuello, lentamente puso cada una de sus piernas en cada lado de la cintura de Peter y el, de a poco, estaba entrando en Lali.
Cuando por fin logro entrar en ella, Lali sintio como un dolor se apoderaba de todo cuerpo

Peter:(le susurro en el oido) tranquila, mi amor, te voy a cuidar
Lali:(de la misma forma) lo se, te amo (volvio a besarlo en sus labios)

Peter se movia muy lento, sabia que la tenia que cuidar como si fuera oro y ella de a poco dejo de sentir ese dolor y empezo a sentir placer cada movimiento que hacia Peter.
Cabe aclarar que en ningun momento pararon de decirse lo mucho que se amaban y se lo demostraban en cada beso que daban
Los 2 disfrutaban mucho esas sensaciones que invadian sus cuerpos y sus mentes hasta que sintieron que habian llegado
al punto maximo y pararon esos movimientos que tanto placer les daba.
Peter fue saliendo de ella y se acosto al lado de Lali quien lo abrazo y se acosto en su pecho cayendo en un profundo sueño...

Cuenta Peter: 

Ya era de dia, me desperte y la vi a Lali durmiendo sobre mi pecho, no podia creer lo hermosa que era, sin despertarla, me puse mi boxer y me fui a preparar el desayuno. 
Lo prepare y fui de nuevo a la habitacion donde Lali segui durmiendo hasta que la empeze a despertar

Peter: mi amor, hermosa despertarte (acariciandole la cara)
Lali:(empezandose a mover y abriendo los ojos ) mmm buenos dias amor
Peter: buenos dias hermosa (beso) mira lo que te prepare
Lali:(vio la bandeja con el desayuno) ay que rico mi amor, gracias
Peter:(sonriendo) de nada, desayunemos

Empezamos a desayunar, todo estaba en absoluto silencio hasa que decidi preguntarle

Peter: te gusto?
Lali: que? el desayuno?
Peter: me refiero a lo que paso anoche, te gusto?
Lali:(roja) me encanto Pitt
Peter: en...enserio?
Lali:(asintio timidamente)
Peter:(sonrio)
Lali: y a vos te gusto?
Peter:(agarrandola de la cara) fue lo mas lindo que me paso en la vida
Lali:(sonrio y lo beso) me voy a bañar
Peter: queres que te acompañe?
Lali:(lo miro) no seas zarpado!!!
Peter: que anoche no decias lo mismo
Lali: PETER!! basta, me voy a bañar y vos te quedas aca

Salio de la cama envuelta en una sabana y fue directo al baño. yo mientras tanto, me cambie y fui dejar la bandeja a la cocina

Cuenta Lali:

Me termine de bañar y fui con una toalla para el cuarto a buscar mi ropa cuando siento que me estaban besando el cuello, si era Peter

Lali: que haces? se te perdio algo?
Peter: te estoy besando el cuello
Lali:(sabia a donde queria llegar) amor enserio me quiero cambiar
Peter: quiero volver a sentirte por favor (haciendo que lo mire porque estaba de espalda a el)
Lali:(lo chapo)

No se como hace, pero me termino convenciendo, si una vez mas terminamos haciendo el amor sobre las sabanas blancas...

Cuenta Lali:

Despues de lo que paso nos dormimos hasta que empezo a sonar mi celular y yo me levante rapido asi no se despetaba Peter 

COMUNICACION TELEFONICA

Lali; hola, quien habla?
xxx: como quien habla? que no escuchas que soy yo?
Lali: ay bueno perdoname hermanita es que atendi sin ver
Rochi: donde estas?
Lali: estoy con Peter, en una cabaña
Rochi: jodeme que (imaginando lo que habia pasado)
Lali:(interrumpiendola) eh Rochi basta, despues te cuento
Rochi: ok, te llamaba para avisarte que me voy con Euge
Lali: ah bueno, esta bien, no te preocupes
Rochi: te mando un beso, cuidate
Lali: otro, vos tambien
Rochi: te amo hermanita
Lali: yo tambien te amo, chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Peter:(apareciendo) a quien amas tambien?
Lali:(dandose vuelta rapido) ay me asustaste
Peter:(celoso) no me contestaste, a quien amas?
Lali:(acercandose a el) a mi hermana amo, que a caso vos a Cande no la amas?
Peter:(empujandola hacia el) claro que la amo, pero mas te amo a vos (chape)
Lali: ay me encanta cuando te pones celoso (beso)
Peter: obio que me pongo celoso, vos sos mia (agarrandola de la cintura)
Lali: y vos sos mio o no?
Peter: claro hermosa (chape)
Lali: mi amor, nos podemos ir, por favor? (juntando las manos)
Peter: ay como me podes (beso) bueno esta bien, nos cambiamos y nos vamos, te parece bien?
Lali: me parece perfecto, hermoso (beso)

Nos cambiamos y nos fuimos directo para mi casa

Llegamos y...

Continuara

2 comentarios:

  1. celos, celos celos lanzani!! jajajj
    seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hay me mori de amor, fue muy lindo,es muy bonito al capitulo.

    PURO AMOR LALITER, AMOR DE VERDAD LALITER

    LLORE DE LA EMOCION,laliter es lo que siempre me llega aL alma Y OJO, SOY DURA PARA LLORAR.

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3