martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 46



Cuenta Lali:

Me empece a despertar por la luz del sol y cuando abro los ojos veo a Peter que me estaba mirando 

Peter:(acariciandole la cara) buen dia princesa (beso)
Lali: buen dia lindo (beso) hace mucho que estas despierto?
Peter: hace un rato
Lali: y por que no me despertaste?
Peter: es que me encanta verte dormir
Lali:(beso) voy al baño (se levanto y se puso la camisa de Peter)
Peter: me encanta como te queda mi camisa mi amor
Lali:(se mordio el labio, se acerco a el y lo beso) ya vuelvo

Fui hasta el baño y cuando volvi al cuarto Peter estaba en acostado todavia y yo me puse a buscar mi ropa asi me podia bañar

Peter: que haces?
Lali: busco mi ropa asi me baño
Peter: no no todavia no, veni acostate conmigo (la miro tierno)
Lali: ok pero un rato nada mas (se estaba por acostar pero Peter la empujo para que ella quedara arriba de el)
Peter: te amo
Lali: yo tambien pero que haces?
Peter: no es obio?
Lali: que tenes pensado hacer?
Peter: a vos, muchas cosas
Lali: PETER!!!! no me gusta que seas zarpado
Peter: y a mi no me gusta cuando te pones histerica
Lali:(enojada) bajame
Peter: para no te enojes
Lali: te dije que me bajes
Peter: no te voy a bajar
Lali: ah no? entonces me bajo yo (se bajo de arriba de el y empezo a buscar su ropa)
Peter:(se levanto) para amor, no te enojes, perdoname no quise decir eso
Lali:(termino de buscar su ropa) me voy a bañar (iba a salir pero Peter la detuvo)
Peter: espera mi amor, perdoname por favor
Lali:(enojada) sali Peter, sali que esta histerica se tiene que ir a bañar (lo empujo y salio hacia el baño)

Me fui muy enojada hacia el baño, no podia creer lo que me habia dicho, deje mi ropa en un lugar y dispuse a bañarme

Cuenta Peter:

Soy un tarado, como pude decirle eso, ahora se enojo y lo peor es que me ignora. No estoy dispuesto a perderla por una estupidez asi que sin que se de cuenta me meti al baño y entre junto con ella a la ducha

Lali: sali Peter, que haces?
Peter:(la agarro de la cintura) perdoname mi amor, perdoname
Lali:(soltandose) no sali, yo para vos soy una histerica
Peter: no hermosa, no me hagas caso,vos sos el amor de mi vida, fui un tarado por haberte dicho eso, perdoname (beso)

La bese bajo la lluvia, yo la amo demaciado y no la quiero perder por una estupidez asi,

Cuenta Lali:

Me beso debajo de la lluvia y mas tarde yo me trepe como koala hacia el, nos besabamos desenfrenadamente, hasta que el se separo y cerro la canilla para luego irnos denuevo hacia su cuarto, puso una toalla para que no mojaramos las sabanas y nos empezamos a besar con la misma intensidad que en el baño y terminamos haciendonos uno nuevamente. Quise resistirme, pero no pude, la verdad fue un tarado al decirme eso, pero a pesar de todo lo amo igual...


Cuenta Peter: 

Estabamos acostados, ella sobre mi pecho, estabamos en silencio hasta que 

Peter:(le agarro la cara para que lo mire) perdoname mi amor, te juro que no quise decir eso
Lali:(mirandolo fijo) sos un tarado (le empezo a acariciar la cara) pero aunque seas asi te amo y no me puedo enojar con vos
Peter:(sonrio y la beso) te amo
Lali:(beso) yo tambien pero ahora si me voy a bañar enserio
Peter: esta bien, pero antes dame un beso
Lali:(beso) ahora vuelvo amor (lo beso, se levanto envuelta en una sabana y fue para el baño)
Peter:(acostado, hablando solo) te amo hermosa
Lali:(se asomo por la puerta) yo tambien te amo amor
Peter:(sonrio)
Lali:(le tiro un beso y se fue)
Peter:(se mordio el labio) no podes ser tan hermosa

Despues que dije eso, me levante, me cambie y empece a ordenar mi cuarto

Cuenta Lali:

Me termine de bañar, me seque el pelo y me cambie. Luego fui hacia el cuarto donde me abrazaron por atras

Peter: te amo, te amo, te amo
Lali:(sonriendo se dio vuelta para poder mirarlo) yo tambien (beso) amor me voy sabes?
Peter: ay pero yo quiero que te quedes conmigo
Lali: yo tambien me quiero quedar lindo pero mi papa debe estar preocupado
Peter: bueno esta bien, anda pero despues me llamas ok?
Lali: eso no lo tenes ni que decir, te amo
Peter: yo tambien amor (beso largo)
Lali: chau mi amor, despues te llamo (caminando para atras, llendo a la puerta)
Peter: espera mi amor te estas olvidando de algo
Lali: de que? (viendo para todos lados)
Peter:(se acerco a ella) de esto (la chapo)

Cuenta Peter:

No soporte la idea de que no la iba a poder besar mas en too el dia, asi que me la chape, luego nos separamos, me dio un ultimo beso y se fue y yo me tire en mi cama sonriendo...


Continuara

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3