martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 47



Cuenta Lali: 

Habia pasado 2 semanas ya desde que cumplimos 1 mes juntos, estaba caminando hacia la casa de Cande, para que me ayude, porque en unos dias va a ser su cumpleaños de mi Pitt y no se que puedo regalarle. 
Estaba cruzando la calle, cuando siento que un auto venia hacia mi y me atropello, despues de eso no me acuerdo de nada


Cuenta Rochi:

Estaba en mi casa, cuando recibo un llamado desconocido

COMUNICACION TELEFONICA:

Rochi: hola si quien habla?
XXX: usted es hermana de la señorita Mariana Esposito
Rochi:(asustandose) si si soy yo pero que paso?
XXX: lamento informarle que fue trasladada a un hospital, tuvo un accidente
Rochi:(llorando) no no puede ser
XXX: si anote la direccion

Me dio la direccion y como pude la escribi ya que no podia porque aunque intentaba no llorar, no podia

Rochi: muy bien gracias
XXX: de nada adios

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Llame a mis papas, y luego lo llame a Peter


Cuenta Peter:


Estaba en mi casa, en mi cuarto cuando recibo un llamada de Rochi

COMUNICACION TELEFONICA:

Peter: hola
Rochi:(llorando) Peter
Peter: que te pasa Rochi? Por que lloras? (asustandose)
Rochi:(llorando) Lali
Peter:(pensando lo pero) que paso con Lali?
Rochi:(llorando) tuvo un accidente, esta en un hospital

Cuando me dijo eso, senti que mi mundo se estaba derrumbando

Peter: como?
Rochi: si al parecer esta grave
Peter: donde esta? (llorando)
Rochi: anota

Me dio la direccion y sali corriendo para ese lugar

Llegue y me encontre a Rochi y a sus papas llorando

Paz: Peter (llorando)
Peter:(corrio a abrazarla) como esta Lali?
Camilo: no sabemos, no nos dicen nada (muy mal)
Peter:(se separo) yo me muero si le llega a pasar algo a su hija
Rochi: tranquilo Peter, no digas mas eso

En eso viene el doctor
Doctor: familiares o amigos de Esposito...

Cuenta Peter:


El doctor nos dijo que Lali estaba bien, gracias a dios, pero que iba a tardar en reaccionar unos dias ya que el golpe fue muy fuerte. Yo fui quien entro primero a la habitacion. Apenas entre la vi a Lali, mi Lali lena de cables y eso fue lo que me puso muy mal
Le agarre la mano y le empece a hablar

Cuenta Lali:

No me podia mover, me sentia como si mi cuerpo no me respondiera. No entendia a donde estaba.
Senti que entro alguien me agarro la mano pero no podia distinguir quien era, cuando me empezo a hablar, me di cuenta que era Peter

Peter:(llorando) despertate mi amor, no te puedo ver asi, vos sos el amor de mi vida, yo se que no me escuchas, pero te amo y me muero si te llega a pasar algo, por favor volve conmigo, te necesito, no puedo ni quiero vivir sin vos, te amo

Esas palabras me rompieron el corazon, no quiero que se sienta mal, quiero decirle que yo tambien lo amo y que estoy bien, pero no podia, mi cuerpo no me responde...


Continuara

1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3