martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 44


xxx:(entrando) con quien hablabas Lali?
Lali: mami, con mi novio hablaba
Paz: no contame ya quien es 
Lali: es Peter
Paz: que Peter? el hermano de Cande?
Lali:(asintio sonriendo) si
Paz: ay mi amor te felicito
Lali: gracias, pero no le cuentes a papa de esto
Paz: por que no?
Lali: porque vos sabes como es papa, se pone muy celoso
Paz: vos no te preocupes de tu papa, dejamelo a mi, vos solo tenes que preocuparte por el hermoso momento que estas viviendo
Lali:(la abrazo) gracias mami

2 SEMANAS DESPUES:

2 semanas habian pasado desde ese dia, muchas cosas pasaron, mis papas conocieron a Peter, al principio mi papa no le gusto mucho la idea de que tenga novio, pero despues de conocerlo a mi Pitt, cambio totalmente su opinion
Ahora estoy en mi casa, pensando en que le puedo regalarle a Pitt, ya que mañana cumplimos un mes desde que estamos juntos.
Pense y pense hasta que se me ocurrio regalarle, fui hasa el shopping y compre este colgantehttp://4.bp.blogspot.com/-yEZbriBl6fg/Ts-OPXyhzBI/AAAAAAAABrQ/iCuXIbSqVUM/s320/llave.jpg si era una llave, la vi y me gusto y estoy segura de que a mi Pitt le va a gustar tambien 
Pasaron las horas, era de tarde y decidi ir hasta la casa de mi novio, lleve su regalo y fui para alli 
Llegue y me atendio Cande 

Cande:(la abrazo) hola amiga
Lali: hola Candu y tu hermano?
Cande: esta arriba durmiendo, queres que lo despierte?
Lali: no lo puedo despertar yo?
Cande:(rio) anda dale

Subi con mi regalo en la mano, entre a su cuarto y estaba durmiendo tal como me habia dicho Cande, deje mi regalo en su mesita de luz y le empece a dar besos por toda la cara

Peter:(se desperto y se sento en la cama) hola hermosa (beso) feliz mes mi amor (chape)
Lali: ay te acordaste?
Peter: pero como me voy a olvidar (pasandole su mano por el pelo de ella) fue el dia que la chica mas hermosa me dijo que queria ser mi novia (beso)
Lali:(beso) mira lo que te traje (mostrando una bolsita) es un regalo
Peter:(abrio una cajita y vio la llave) no puede ser
Lali: que?, que pasa?, no te gusto?
Peter: no hermosa me encanto
Lali: y entonces?
Peter:(se paro y fue hasta su ropero y saco una cajita) mira, este es tu regalo
Lali:(la agarro, la abrio y se dio cuenta de que era la misma llave que le regalo ella) ay mi amor me encanto, ahora entiendo porque dijiste eso
Peter:(sonrio) queres que te ponga la cadenita?
Lali:(asinto sonriendo)
Peter: bueno a ver date vuelta
Lali:(se dio vuelta)
Peter:(se la termino de colocar) llisto
Lali:(se dio vuelta para mirarlo) bueno yo ahora te la pongo a vos, acercate
Peter:(se acerco)
Lali:(se acerca tambien y se la pone a la cadenita) listo mi amor (sonriendole)
Peter:(sonrie y la besa)

Cuenta Peter:

La bese, pero ese beso se empezaba a volver incontrolable, la amo demasiado, ella es el amor de mi vida y estoy que totalmente enamorado de ella.
Caimos en la cama y ahi fue cuando ella se separo

Lali: mi amor, me parece que no da aca, esta Cande
Peter:(salio de arriba de ella) si si tenes razon, perdoname
Lali:(lo agarro de la cara para que lo mire) ey esta todo bien
Peter: esta noche veni, te tengo preparada una sorpresa
Lali:(pasando sus manos por el cuello de el) ah y que tipo de sorpresa es?
Peter: ah no se, vas a tener que venir esta noche y verlo con tus propios ojos
Lali: bueno entonces a que hora tengo venir lindo?
Peter: a las 9:00
Lali: ay bueno entonces vengo a esa hora pero tu mama y Cande?
Peter: mi mama se fue ayer dice que viene con mi papa dentro de unos meses y Cande me dijo que se tenia que ir con Mery hasta un Lugar y no vuelven hasta mañana
Lali: ok bueno entonces me voy
Peter:(abrazandola por la cintura) no mi amor no te vayas, todavia es temprano, no me dejes solito
Lali:(se mordio el labio) ay hermoso, era joda, no me voy todavia ademas como te voy a dejar solito a vos o no?
Peter:(sonrio y la beso)

Y asi entre besos y abrazos pasamos una tarde increible juntos...


Continuara


1 comentario:

Gracias es muy importante para mi :3