martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 50



Estaba tranquila acostada, tomando sol cuando alguien se me tira arriba mio 

Lali:(recostada sin mirarlo) ay me asustaste nene 
Peter:(cara de tierno) perdon, pero dale veni conmigo, te extraño
Lali:(lo miro) ay mi amor (acariciandole la cara) bueno esta bien (se levanto) vamos
Peter: espera (la agarro de la cintura) dame un beso antes
Lali:(chape) te amo
Peter:(beso) yo tambien (beso) vamos

Fuimos a nadar al mar, jugamos y cada tanto nos besabamos.
Horas despues, con los chicos fuimos hacia la casa para poder terminar nuestro dia en paz 


Cuenta Lali:

Un mes paso, pero nada es lo mismo. Cuando volvimos de la vacaciones, Peter empezo a salir de noche todos los fines de semana solo, es mas ya casi ni quiere estar conmigo. Nunca quiso que lo acompañara y eso era lo que me ponia mal, porque creo que me esta engañando con otra 

Cuenta Peter:

Un mes paso y ya hace un mes que ya practicamente ni estoy con Lali, algo me paso. Cuando volvimos de Punta del este, empece a salir de noche y a conocer muchas minas lindas, al principio no era nada verlas, ya que yo amo a Lali pero despues me empezaron a provocar cosas. Yo se que estoy haciendo muy mal las cosas pero a veces me he chapado con otras y la verdad que despues me sentia muy bien

Cuenta Lali:

Me canse de esta situacion horrible, quiero que Peter me diga que es lo que pasa, porque yo ya estoy harta de esto.
Fui hasta su casa, subi a su cuarto y cuando entro 
Me encontre con una sorpresa horrible. Peter estaba en su cama dormido, desnudo, con otra mina al lado.
Se me caian las lagrimas solas, ahora entendia porque era asi conmigo y la verdad me decepciono mucho. 
Me fui corriendo de ese lugar, no lo quiero ver nunca mas en la vida

Cuenta Peter:

Me desperte con dolor de cabeza, me levante y me siente en la cama. Cuando miro, al lado mio habia una mina, no lo podia creer. Intente recordar que habia pasado anoche, pero con el dolor de cabeza no podia. Me cambie y sali de ahi, no podia creer lo que habia hecho, me sentia muy mal. Fui a la casa de Lali, entre y fui a su cuarto

Cuenta Lali:

Llegue a mi casa y ahi nomas fui a ordenar mis cosas, hace poco fui a audicionar a una academia de canto muy famosa, al poco tiempo ellos me mandaron una respuesta de que fui seleccionada para ir 6 meses a Francia, a otra academia donde aseguraba mayor satifaccion para mi, para brindarme mas lujos respecto a las clases que me van a enseñar. Lo iba a rechazar ya que no queria dejar a Peter, me me dejo muy claro con lo que vi que yo no le importo ni una milesima de que lo me importa el a mi.
Estaba terminado de ordenar mi maleta cuando llega Peter

Peter:(fue hacia ella) hola amor
Lali:(sin mirarlo) que queres? (fria)
Peter: como que quiero? quiero estar con vos
Lali:(PENSAMIENTO: no puedo creer lo cinico que sos) enserio? (lo miro fijamente) no quiero que te molestes en venir seguro estabas muy ocupado (con mucha bronca)
Peter: no te entiendo
Lali: seguro que no me entendes? queres que te haga recordar como me metiste los cuernos anoche
Peter:(sorprendido) Lali
Lali:(interrumpiendolo) Lali que? ah claro no te lo esperabas verdad (llorando) no esperabas que este jueguito se te termine no?
Peter:(mintiendo) mi amor por favor no es asi
Lali:(se rio ironicamente) no podes ser tan cinico
Peter:(viendo la maleta) que haces con esa maleta?
Lali: me voy Peter, me voy y no te voy a decir a donde
Peter:(le hizo el click de lo que realmente estaba haciendo) no no te vayas (la quiso agarrar de los brazos)
Lali: no me toques y andate de mi casa ya
Peter: no (lloraba)
Lali:(lo empujo con toda su bronca) andate ya!!!!!!!!!! no te quiero ver nunca mas en la vida idiota (fue hacia el, abrio la puerta, lo empujo hacia afuera y cerro la puerta con llave)

Cuenta Peter:

No no, porque porque reaccione justo ahora, soy un idiota, no la voy a volver a ver nunca mas

Cuenta Lali:

DOS HORAS DESPUES:

Me encontraba en el avion a punto de despegar hacia mi nuevo destino, Francia...

Continuara

2 comentarios:

  1. si , si y si, bien lali, maldito peter ¿que necesidad tenia?
    re feminista jajajaa
    seguilaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. IDIOTA LANZANI, ES UN INVESIL DE PORQUERI@
    COMO LE VAS A HACER ESO, YO TE JURO QUE NO PODRIA MAS Y ME ECHARIA A LORAR MILES DE MARES

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3