martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 45



Cancion de fondo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ambY4prJ78w
Cuenta Lali: 

Me estaba terminando de arreglar y tocan la puerta de mi cuarto 

Lali:(terminandose de arreglar) pase
Paz:(entrando) hija, ya te vas?
Lali: en un rato (sonriendo)
Paz: estas hermosa hija

Estaba vestida asi http://www.blogys.net/UserFiles/image/moda/2011/ropa/11/cena-amigos-2.jpg (la primera)

Lali: vos decis mami?
Paz: cofia en mi si
Lali: bueno me voy llendo, capaz hoy no venga a dormir aca
Paz:(se rio) ok, anda princesa
Lali: chau mami (la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Sali de mi casa y me fui en un remis hasta la casa de mi novio


Cuenta Peter:

Estaba todo preparado para cuando llegara mi princesa. Pensaba cantarle una cancion que le compuse a ella hace algunos dias.
Tocaron el timbre y estaba ella, tan hermosa y radiante como siempre

Peter: hola mi amor (beso)
Lali: hola lindo (beso)
Peter: veni pasa
Lali:(entro)

Cuenta Lali:

Cuando entre a la casa, no podia creer, estaba toda decoradas con velas y una mesita donde estaba la comida
Nos sentamos y cenamos juntos. Cuando terminamos de comer

Lali: ay me encanto la sorpresa mi amor
Peter: bueno pero igual esta no es la sorpresa
Lali: como que no?
Peter: bueno digamos que es una parte de la sorpresa, pero en verdad esta es la verdadera sorpresa (agarro una guitarra que estaba a su lado y empezo a cantarle a Lali)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dFIGLINWfVA

Me salian las lagrimas solas, es tan dulce y tierno conmigo, lo amo demaciado.
Termino de cantar y se acerco a mi

Peter:(secandole las lagrimas) ey mi amor, no llores, que paso?, no te gusto la cancion?
Lali: no es hermosa, es que me emociono nada mas (sonriendo)
Peter: te amo mucho (la abrazo) no quiero perderte nunca
Lali: yo tambien te amo demaciado (lo miro fijo) y no me vas a perder nunca mi amor te lo prometo, te amo
Peter:(sonrio) yo tambien mi amor (beso)

Era un beso tranquilo y sin apuro, pero despues se torno en un beso apasionado, salvaje diria y yo me deje llevar por el


Cuenta Peter:

Al principio el beso era dulce y despacio pero despues se fue tornando apasionado, señal que los dos queriamos algo mas.Nos separamos, me pare, ella hizo lo mismo, nos besamos como hace un rato y como pudimos empezamos a subir las escaleras para ir hacia mi cuarto.
Llegamos y caimos en mi cama, yo la besaba con mucho cuidado mientras ella empezo a poner sus manos debajo de mi camisa para luego sacarmela.
Despues de un rato, ella termino de sacarme la camisa que tenia puesta y yo volvi a su boca. Luego de un rato empece a poner mis manos debajo de su remera hasta que pude sacarsela.

Cuenta Lali:

Luego de sacarme mi remera. Peter se dedico a besar mi cuello, yo me sentia flotando en las nubes con cada palabra, cada caricia y cada beso que me daba. Mas tarde saco mi corpiño, me miro y me dijo

Peter: sos hermosa mi amor
Lali:(roja) vos tambien lindo, te amo (beso)

Empece a poner mis manos en su pantalon y con paciencia pude sacarselo. El tambien hizo lo mismo con mi calza y luego de un rato de besarnos y decirnos cuantos nos amamos sacamos nuestras ultimas prendas y Peter entro en mi con mucho cuidado. Todavia senti dolor como la primera vez, pero despues empece a disfrutar mucho los movimientos que el hacia. Lo amo demaciado y me siento muy segura con el.
Despues de llegar a nuestro punto maximo , empezamos a parar ya que los 2 estabamos muy cansados. Salio de mi y se acosto al lado mio y luego yo lo abraze y me acoste en su pecho para caer en un sueño profundo los 2...


Continuara

2 comentarios:

  1. paren con el rock jajajja

    ResponderEliminar
  2. hay me muero, puro vivir mil vidas leyendo ese capitulo.

    me encanta que se muestren su amor,ES MUY TIERNO

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3