martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 48



Cuenta Peter:

Havbia pasado 2 dias y Lali seguia inconciente, la verdad ya nos empezabamos a preocupar todos, tenias miedo de que le pudiera haber pasado algo malo y nosotros no lo supieramos. Yo estaba muy mal, ya que si le llega a pasar algo malo, yo me muero, yo no puedo ni quiero vivir sin ella, sin sus besos, sin sus caricias, sin sus te amo. 
Ahora estaba en su habitacion, no me movi ni un minuto del lado de ella

Peter: mi amor, tenes que despertarte, por favor, te necesito, necesito que estes conmigo, te amo y me muero si te pasa algo, por favor volve conmigo

Me acerque a ella y la bese, luego de un rato me estaba por ir, hasta siento que Lali me hablo

Cuenta Lali:

Habia perdido la noción del tiempo, queria abrir los ojos, hablar, pero por alguna razon no podia, podia sentir como siempre estuvo conmigo al igual que mi familia y mis amigos.
Escuche lo que Peter me dijo y con mucha mas raon hice un gran esfuerzo por abrir mis ojos y poder verlo, hasta senti como se acerco a mi y me beso.
Cuando me beso, senti como una electricidad recorrio todo mi cuerpo, como que me renovo. Hice el intento una vez mas de abrir los ojos y por fin los pude abrir y pude ver como Peter se estaba llendo entonces decidi hablarle

Lali:(debil) amor no te vayas
Peter:(se dio vuelta, la vio y corrio hacia ella) mi amor, mi amor, te despertate (emocionado)
Lali: hola (debil)
Peter: shhh no hables voy a buscar un medico
Lali:(le agarro la mano muy fuerte) no te vayas
Peter: tranquila ya vuelvo (le dio un pequeño beso en los labios y fue a buscar un medico)

Cuenta Peter:

Por fin, por fin mi Lali se desperto, estaba muy feliz y emocionado a la vez, sali de la habitacion con una sonrisa en mi cara y la vi a Rochi

Rochi: ey Peter que paso?
Peter:(feliz) se desperto, Lali se despeto
Rochi:(feliz, lo abrazo) aahhhh enserio?
Peter: si hace un rato, tus papas?
Rochi: les dije que fueran a descansar, estaban muy nerviosos y preocupados por Lali, pero con lo que me acabas de decir se van a poner super feliz
Peter: si voy a llamar a un medico

Fui a llamar a un medico, la reviso a Lali y dijo que por suerte estaba todo bien, le hicieron unos estudios y de eso dependia si le daban el alta o no
Rochi paso unos minutos a verla y luego entre yo...

Cuenta Lali:

Luego que se fue Rochi, entro mi Pitt a la habitacion, se sento al lado de la camilla, estuvimos un rato en silencio hasta que no pude mas, lo agarre de la camisa y me lo chape porque ya no podia estar sin sus besos 

Peter: te extrañe mucho mi amor (beso)
Lali: yo tambien y gracias
Peter:(desconcertado) gracias por que?
Lali: porque gracias a vos y al beso que me diste yo me pude despertar
Peter: como? vos me escuchaste?

Le iba a contestar cuando llego el doctor

Doctor: perdon que interrumpa, pero ya estan los resultados
Lali: y como estan?
Doctor: estan bien, peo mañana recien te podes ir, haci podes descansar bien
Peter: muchas gracias doctor
Doctor: es mi trabajo, con permiso (se fue)
Lali: si por fin me voy mañana
Peter: si pero ahora tenes que descansar
Lali: si pero veni acostate conmigo
Peter: estas segura que entramos los 2?
Lali: si veni que me corro y entramos los 2
Peter:(se acosto de tal forma que Lali quedo acostada en su pecho)
Lali:(lo miro) te amo
Peter: yo tambien te amo hermosa (beso) dale ahora descansa

Lo abraze y me quede dormida profundamente acostada en el pecho de mi novio...
Cuenta Lali:

Ya estaba sola en mi casa, en mi cuarto, rescostada, ya que tenia que hacer reposo, mirando un poco de tele, cuando veo a mi novio que estaba en la puerta de mi cuarto 

Peter:(desde la puerta) como esta la mas hermosa de todas?
Lali: Pitt (contenta) vinise
Peter: hola mi amor (beso) obio, te vine a ver
Lali:(se acosto en su pecho) te extrañe mucho esto dias
Peter:(la abrazo) ay mi amor yo tambien, te necesite mucho, no sabes verte y saber que no podias escucharme y que no podias verme me hacia muy mal
Lali:(lo miro) pero yo si te escuchaba amor
Peter: como?
Lali: si osea yo no podia moverme ni abrir los ojos, pero si podia escuchar lo que pasaba al mi alrededor (le acaricio la cara) pude escuchar cada una de tus palabras mi amor, pude sentir lo triste que estabas
Peter:(estaba sorprendido por todo lo que le dijo Lali)
Lali:(viendo a Peter) ey mi amor estas bien?
Peter: es que yo pense que no podias escucharme, tuve mucho miedo de poder perderte
Lali:(lo agarro de la cara, lo beso y se recosto en su pecho) ey ya esta, basta, ya estoy aca con vos, abrazada y estoy bien
Peter:(la agarro de la cara para que lo mire) te amo mucho
Lali:(se mordio el labio) yo tambien te amo y mas de lo que pensas
Peter:(beso)

Cuenta Peter:

La bese, pero luego fue tomando intensidad, ella agarrandome de mi nuca y yo agarrandola de su cintura. De a poco nos fuimos arrodillando en la cama para poder llegar a lo que queriamos. Yo la amo con toda mi alma y si la hubiara llegado a perder, no se como hubiera seguido, yo no puedo vivir sin ella

Cuenta Lali:

Me empezo a sacar la camisa de mi piyama y luego yo hice lo mismo con su remera. Despues de un rato, termine de sacarle su pantalon mientras el besaba mi cuello de una manera unica, el me saco mi calza y me quito mi corpiño. Nos sacamos nuestras prendas intimas y nos hicimos uno

Lali::(agitada) te amo
Peteri:(agitado) yo mas mi amor (beso)

Estuvimos asi hasta que llegamos a nuestro punto maximo y paramos y se acosto al lado mio y como siempre yo me quede dormida en su pecho...


Continuara
 

2 comentarios:

  1. para con el rock lali jajajaja
    seguilaa

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO MAS, DEMACIADO DULZE.

    DEERIA ESTAR ESTUDIANDO PERO ESTOY LEYENDO ESTO Y ME MUERO DE AMAOR, ES MUY DULZE

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3