martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 49



UNA HORA DESPUES: 

Cuenta Peter: 

Me desperte y la vi a Lali durmiendo, es tan hermosa, nunca me voy a cansar de repetirlo, nunca hubiera estado con nadie que no fuera ella porque es el amor de mi vida y ninguna otra iba a poder ocupar su lugar

Lali:(despertandose) hace mucho estas despierto?
Peter: no recien me desperte, como dormiste?
Lali:(sonrio) muy bien y vos?
Peter: excelente, como cada vez que estoy con vos
Lali:(sonriendo lo abrazo mas fuerte)
Peter: mi amor
Lali:(rescostada en su pecho con los ojos cerrados) que lindo?
Peter: te amo mucho y si te pasaba algo, yo no iba a poder vivir sin vos
Lali:(lo miro) mi amor, ya esta, estoy con vos, no tenes que pensar en eso
Peter: te amo
Lali: te amo (beso re lindo)

La agarre de su cintura haciendo que se pegue mas hacia mi, nos besamos hasta que ella se subio arriba mio

Lali: no pienses mas eso si, pensa que estoy con vos, que estamos juntos (beso) y que nunca me vas a perder
Peter:(beso)

Esas palabras era lo unico que necesitaba para poder seguir con lo que estaba haciendo.
Mientras la besaba, di una vuelta quedando ella abajo mio y yo luego le empece a besar su cuello mientras ella disfrutaba al maximo la sensacion que le estaba provocando.


Cuenta Lali:

Yo tambien queria que el disfrute, asi que despues de un rato yo hice que quedara abajo mio para poder empezar a besar su cuello tal como me lo estaba haciendo a mi, luego el me agarro de la cintura, me empujo para quede abajo otra vez y de a poco se introdujo sobre mi. Lo amo, lo amo con toda mi alma, el es el amor de mi vida y nunca ningun hombre me va producir lo que me produce el, con sus besos, sus caricias y sus palabras.
Despues de uno minutos paramos y cuando el salio de mi yo lo empuje hacia a mi y lo bese, lo bese con mucho amor, y luego de besarnos nos quedamos profundamente dormidos...

4 MESES DESPUES:

Ya estabamos en Enero y ya habiamos terminado el cole, los dos juntos y ahora estabamos con mi Pitt, rumbo a Punta del Este, para unas vacaciones con todos los chicos 
Llegamos y fuimos a una casa que donde Peter y Cande pasaban sus vacaciones juntos. Nos dividimos los cuartos y luego de eso nos ibamos a ir todos a la playa

Peter:(mirandola a Lali) ni se te ocurra ir asi
Tenia puesto esto http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/824124034_1/2013-new-brand-swimwear-bikini-sexy-rose-red-for-women-with-underwire-goldtone-front-studs-discout.jpg con este vestido http://serpersonalshopper.com/wp-content/uploads/2011/10/Consejos-para-comprar-ropa-para-ir-a-la-playa.jpg y tenia el pelo suelto
Lali: no empieces amor vos sabes que te amo a vos
Peter:(la agarro de la cintura) yo se eso, pero no me gusta que te miren
Lali: y vos te crees que a mi me gusta como te miran a vos?
Peter: pero eso es distinto
Lali: no no es distinto
Peter:(beso) te amo y si algun desubicado te dice algo, me avisas asi lo mato
Lali:(riendo) ok, te amo celosito (chape)

Cuenta Peter:

Cuando llegamos con todos los chicos, cada uno estaba con su novia, yo la abrazaba a Lali para que supieran que tenia novio, pero a pesar cada paso que haciamos miraban a nuestra novias. Llegamos hasta un lugar muy lindo y las chicas se fueron a tomar sol, pero yo no queria dejar sola a Lali

Peter: amor veni conmigo al mar
Lali: no amor, me quedo aca a tomar sol con las chicas
Peter:(no muy convencido) ok pero si veo que te estan mirando mucho, vuelvo con vos
Lali:(se mordio el labio sonriendo) bueno esta bien, te amo
Peter: yo tambien hermosa (beso)

Luego de eso me fui con los chicos hacia el mar


Cuenta Lali:

Despues de que mi novio se fuera, fui con las chicas a tomar un poco de sol

Euge: no saben lo que me rogo Nico, para que no me pusiera esta bikini?
Mery: si Poli igual
Lali: y Peter ni te cuento
Rochi: y Gaston no saben lo que es cuando se pone celoso
Lali: ay a mi me encanta que me cele Pitt
Todas: bueno en definitiva nos encanta que nos celen nuestros novios

Luego de decir eso nos reimos, porque dijimos todas al mismo tiempo. Nos acostamos en nuestros toallones para disponernos a tomar sol todas juntas...


Continuara

2 comentarios:

Gracias es muy importante para mi :3