martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 42



Llegamos y 

Peter:(paro el auto) bueno llegamos hermosa (beso) la pasaste bien?Lali:(sonrie) muy bien, me encanto estar con vos (beso)Peter: a mi tambien me encanto estar con vos asi (beso) Lali: bueno me voy llendo (intenta salir) Peter:(la empuja hacia el) no te olvidas de algo? (muy cerca de su boca)Lali:(haciendose la tonta) de que mi amor? Peter: de esto (la chapa) Lali: bueno ahora si me puedo bajar?Peter: no espera me falto algo (beso largo)Lali:(separandose) te amo lindo (lo beso y se bajo) 
Me baje, entre a mi casa y como no estaba mi hermana, me fui directo a mi habitacion para poder descansar


Cuenta Peter:
Lali se bajo del auto, entro a su casa y yo me fui a la mia. Llegue y me fui a mi habitacion para poder descansar un poco...Cuenta Lali:
Estaba lo mas tranquila durmiendo, cuando siento que alguien se me tira encima 
Rochi:(encima de ella) hermanita a levantarseLali:(sentandose en la cama) que hora es?Rochi: son las 6:30 Lali: ok ya me levanto Rochi: bueno te espero (se fue)
Me levante y cuando estaba a punto de salir suena mi celular 
COMUNICACION TELEFONICA: 
Peter: hola mi amorLali: hola lindo Peter: que hacias?Lali: nada recien me despierto vos?Peter: mira que casualidad yo tambien Lali:(sonrio)Peter: puedo ir a tu casa?Lali: para?Peter: para verte, no me aguanto hasta mañana, te extraño amor Lali: yo tambien te extraño y mucho, bueno esta bien si queres veni, te voy a estar esperando lindo Peter: bueno en un rato estoy ahi, te amo Lali: yo tambien, chau (corto) 
FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA 
Rochi:(llamandola) Lali, Lali Lali:(bajando las escaleras) que pasa?Rochi: nada te queria decir que me voy, Gas me esta esperando para salir Lali:(sonriendo) bueno, bueno Rochi: bueno chau hermanita (le dio un beso en la mejilla)Lali: chau, cuidate Rochi:(se fue) 
Rochi se fue y yo me puse a acomodar un poco las cosas,
 hasta que tocaron el timbre.

Fui a abrir y al ver que era mi novio, me trepe a el y lo chape

Ya adentro de la casa

Lali: hola mi amor (beso)
Peter: hola hermosa (beso) no me aguantaba las ganas que tenia de besarte (beso) te extrañe
Lali: yo tambien
Peter: hay alguien aparte de vos?
Lali:(nego con la cabeza) no , mi hermana se fue con Gas y seguro va a llegar tarde
Peter; bueno mejor, asi estamos solos
Lali: si (beso) te amo lindo
Peter: yo tambien princesa (chape)
Lali: queres ver una peli?
Peter: bueno dale (beso)

Puse una peli y lavimos entre besos y risas.
Cuando termino

Peter: bueno me voy llendo (se intento parar pero lali no lo dejo)
Lali: no no te vayas todavia (abrazandolo)
Peter: ay mi amor dale, mañana nos vemos
Lali: bueno esta bien (lo solto) pero antes (chape)
Peter: ey no se vale lo que hiciste
Lali: de quien lo abre aprendido no?
Peter:(sonrio) te amo mucho hermosa
Lali:(sonrio) yo tambien lindo (beso) bueno dale anda
Peter: chau (beso)
Lali: chau mi amor
Peter:(la beso y se fue)...

Cuenta Lali: 

Ya estaba en mi cama, hablando con Peter 

COMUNICACION TELEFONICA:

Peter: te extraño mi amor
Lali: pero si te acabas de ir
Peter: no importa, yo te extraño siempre que no estas conmigo
Lali: no seas chamuyero
Peter: no soy chamuyero, solamente digo la verdad
Lali: bueno, pero mi amor, pensa que mañana nos vamos a ver
Peter: pero tengo que esperar hasta mañana, yo quiero tenerte aca conmigo, como me gustaria estar con vos ahora
Lali: prometeme que no vas hacer ninguna locura
Peter: ok te lo prometo
Lali: bueno te tengo que cortar, mañana nos vemos si
Peter: bueno te mando un beso
Lali: otro, te amo
Peter: yo tambien hermosa
Lali:(sonriendo) chau (corto)

FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA

Corte con mi novio y me fui a dormir. Al otro dia, no teniamos clases, asi que me levante, me bañe, me vesti y fui a desayunar junto con Rochi.
Tocaron el timbre y yo fui a abrir la puerta, ya que Rochi estaba en el baño, cuando la abro no podia creer quienes eran, eran...


Continuara






1 comentario:

  1. menos mal que tengo el otro capitulo ya, si no voy a morir d intriga!

    ResponderEliminar

Gracias es muy importante para mi :3